ÁLBUMES

Isabel II celebra sus 70 años en el trono: imágenes para conmemorar su largo reinado

Isabel II del Reino Unido se convierte en la monarca británica con más años en el trono. Esta semana ha sido de celebraciones para la familia real británica y es que su matriarca se convierte en la reina más longeva de su país luego de que accediera al trono hace 70 años y con solo 25 años. 

No se esperaba que Isabel reinara. Nació siendo la primogénita del segundo hijo del entonces rey Jorge V del Reino Unido, se trataba de Su Alteza el príncipe Alberto de York, con el nombre de la princesa Isabel de York. Con la renuncia de Eduardo VIII, su tío, el príncipe Alberto accedería al trono como Jorge VI y ella se convertiría en la heredera al trono británico.

Su padre tristemente no vivió mucho, su reinado duró apenas duró 15 años, pero dio paso a Isabel II como la nueva monarca de los británicos. La más longeva y casi tan famosa como su ancestro, la reina Victoria. Celebramos sus 70 años en el trono tomando prestadas algunas imágenes del Instagram de la familia real (@theroyalfamily), donde podemos ver la vida de esta monarca. @mundiario

 

Isabel II celebra sus 70 años en el trono: imágenes para conmemorar su largo reinado
Comentarios