Las estrellas del pop se solidarizan con Ariana Grande en las redes sociales

Ariana Grande, cantante y Miley Cyrus, cantante. Instagram.
Ariana Grande, cantante y Miley Cyrus, cantante. / Instagram.

Taylor Swift, Miley Cyrus y Nicki Minaj son algunas de las estrellas que se han pronunciado luego del ataque suicida ocurrido en Manchester.

Las estrellas del pop se solidarizan con Ariana Grande en las redes sociales

El atentado suicida ocurrido en Manchester ha dejado un saldo de 22 muertos y 50 heridos. Todo ocurrió durante un concierto que estaba dando la actriz y cantante Ariana Grande que hasta los momentos, solo ha podido expresar a sus 47 millones de seguidores en Twitter lo siguiente: “Rota. Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento muchísimo. No tengo palabras”.

 

Luego de que la noticia volara, miles se han dado a la tarea de expresar su sentir y llamar la atención sobre la gravedad del asunto. Entre tantos, las estrellas de la música pop no se han quedado calladas y han decidido solidarizarse con su compañera. “Mi corazón sufre por mi hermana, Ariana, y por cada familia afectada por este trágico evento en Reino Unido. Vidas inocentes perdidas. Siento mucho enterarme de esto”, expresó la cantante Nicki Minaj.

 

Por su parte, Katy Perry lanzó dos tuits expresando su pesar. El primero de ellos dice: “Rezando por todos los que estaban en el show de Ariana Grande”, mientras que el segundo expresa que “con el corazón roto por las familias esta noche. Con el corazón roto por Ari. Con el corazón roto por el estado de este mundo”.

 

Selena Gomez y Taylor Swift también dieron sus condolencias. “Mis pensamientos y plegarias están con todos los afectados en Manchester”, comentó Selena en Twitter. Por su parte, Swift expresó que, “…plegarias y lágrimas están con todos los afectados por la tragedia de Manchester esta noche. Enviando todo mi amor”.

 

Demi Lovato es otra de las estrellas que se pronunció al respecto: “Llorando imaginando cómo esos asistentes inocentes perdían sus vidas… rezando por todo el mundo y todos los #arianators”.

 

Una de las amigas cercanas de Ariana, la cantante Miley Cyrus expresó a través de Instagram un texto un poco más largo y sentimental: “Deseando poder dar un abrazo gigante a mi amiga Ariana Grande… Te quiero. Siento muchísimo que hayas tenido que formar parte de un evento tan trágico. Mis más sinceras condolencias a todos los que estén afectados por este ataque tan horrible. Todo lo que puedo hacer es enviar esperanza y amor hacia vosotros. ¡Esto tiene que acabar! ¡No más guerras, basta de acabar con vidas inocentes. A-M-O-R”.

 

Comentarios