Selena Gomez y The Weeknd muestran su amor en Coachella

435343
Selena Gomez, actriz y cantante, con The Weeknd, cantante. / Instagram.

La pareja no se ha molestado en ocultar el amor que sienten, mostrando el cariño que se profesan en el afamado festival.

Selena Gomez y The Weeknd muestran su amor en Coachella

Selena Gomez confirmó su relación al estilo de los millennial, es decir, subió una foto a Instagram con su última conquista, el polifacético cantante, Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd. La instantánea fue tomada en el famoso Festival de Coachella que cada año recibe a la crema y nata de las celebridades que están de moda.

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Entre la cantante, actriz y productora, y el joven canadiense, existían muchos rumores y fotos que daban pie a una posible relación. Ahora, con la reciente foto de Gomez, los medios, los fans y los curiosos han podido confirmar el amor que está desarrollando la nueva pareja del año.

La foto de Instagram ha obtenido más de seis millones de me gusta y miles de comentarios felicitándolos. La confirmación de la nueva pareja, ha recibido el elogio de los fans y las redes sociales han estallado para mostrar ciertos episodios protagonizados por Gomez y The Weeknd.

 

Ambos artistas despiertan pasiones entre los más jóvenes. Y no solo por sus respectivas y exitosas carreras. También han cosechado mucha atención, gracias a las anteriores relaciones que mantuvieron; en el caso de Tesfaye con la modelo Bella Hadid (vieja amiga de Selena), y Gomez con Justin Bieber.

Comentarios