4 curiosidades sobre Joe Alwyn, el nuevo novio de Taylor Swift

Taylor Swift, cantante; y Joe Alwyn, actor. Twitter.
Taylor Swift, cantante; y Joe Alwyn, actor. / Twitter.

Los medios estadounidenses, británicos y ya casi de todo el mundo han señalado que el joven actor y la cantante mantienen una relación desde hace varios meses.

4 curiosidades sobre Joe Alwyn, el nuevo novio de Taylor Swift

Taylor Swift se ha mantenido inteligentemente alejada de las redes, los escándalos y las páginas de revistas y periódicos mundiales. Muchos especulan que la joven cantante se encuentra sumergida en la creación de su próximo álbum musical, sin embargo, los medios internacionales aseguran que Swift también le ha dado su espacio al amor, y esta vez ha caído rendida por el actor londinense Joe Alwyn.

Luego del estrepitoso final de su noviazgo con Calvin Harris que terminó gracias al romance que tuvo con Tom Hiddleston, ahora, Taylor ha mantenido en las sombras a su nuevo flechazo. Alwayn es un modelo y actor que está dando sus primeros pasos en el cine. La fama le ha llegado con su interpretación en Billy Lynn's Long Halftime Walk, un cinta del reconocido director Ang Lee y en donde compartió cartel con Kristen Stewart, Vin Diesel, Garrett Hedlund y Steve Martin.

El londinense de 26 años y la cantante de 27, no han confirmado, ni desmentido nada. Pero varias fuentes cercanas a la pareja han confirmado la noticia, e incluso expresan que las familias y amigos cercanos de la pareja conocen la situación.

Mientras descubrimos si es cierto o no que son la nueva pareja de Hollywood, te presentamos cuatro datos interesantes del actor inglés:

1. Vive con sus padres: Alwayn fue entrevistado en febrero por Evening Standard, en donde expresó que aún vive con sus padres y que no tiene apuro por salir de allí.

2. Es un estudiante excelente: tiene una faceta de modelo y otra de actor, que ha desarrollado en dos prestigiosas academias de Londres; la Royal Central of Speech de Londres y la Drama and City of London School.

3. Ya fue nombrado como la próxima gran estrella de Hollywood: The Hollywood Reporter lo nombró de esta forma en 2016, mucho antes del huracán que está desatando la supuesta relación. El título llega luego del estreno de Billy Lynn's Long Halftime Walk, que fue su primera cinta en la pantalla grande y además de trabajar con reconocidos nombres, logró hacerse con el papel del protagonista.

4. Ha trabajado con amigas de Taylor: Gracias a su faceta de modelo, el joven se ha codeado con grandes nombres de la industria e incluso ha realizado sesiones fotográficas con Gigi Hadid; en donde posaron para el lente de Mario Testino para la edición de septiembre 2016 de Vogue.

Comentarios