La aparición de Leonor no es una sorpresa luego de plantar a Ingrid de Noruega

Infanta Sofía junto a su hermana, la princesa Leonor de Asturias. / RR SS.
Infanta Sofía junto a su hermana, la princesa Leonor de Asturias. / RR SS.
La princesa de Asturias se dejó ver junto a toda la familia tras regresar de Gales. Su aparición habría sido más brillante si hubiese asistido a la gala de Noruega con las futuras reinas.
La aparición de Leonor no es una sorpresa luego de plantar a Ingrid de Noruega

Hace algo más de una semana, la princesa Leonor regresó de Gales. La joven no se había dejado ver hasta ahora, que ha realizado una aparición sorpresa y estelar junto a sus padres y la infanta Sofía para asistir a la última propuesta de María Pagés en los Teatros del Canal de Madrid, De Sheherazade. 

La aparición que Felipe VI y Letizia han planeado para la heredera no es al azar, al contrario, porque lo hacen en el nuevo proyecto de la más reciente galardonada del Premio Princesa de Asturias de las Artes. Pagés recibió el honor junto a la cantaora Carmen Linares y por eso no sorprende la elección de los Reyes para que su hija mayor se deje ver tras el plantón que hicieron a la princesa Ingrid Alexandra de Noruega, que semanas atrás invitó a la realeza europea a celebrar sus 18 años. De parte de la familia real, solo asistió Felipe VI.

La jugada le salió bien a la familia. Al ser un evento de carácter familiar, la Casa real no suele avisar, pero en esta ocasión dieron a conocer la salida cuando los Reyes y sus hijas ya se encontraban en el interior del lugar y por dicha razón, la prensa logró captarles durante su salida.

Decimos que Leonor plantó a Ingrid, porque se perdió una gran oportunidad para que la princesa de Asturias se dejara ver con el resto de futuras reinas, pues a la celebración también asistieron otras herederas como Amalia de Países Bajos o Elisabeth de Bélgica. Todas ellas aparecieron junto a Ingrid, la princesa Estelle y el gran duque Carlos de Luxemburgo, en una imagen histórico que reunía a la futura generación de royals.

Para la noche de teatro, la familia vistió de manera informal y relajada. El monarca se dejó ver con chaqueta azul, camisa de cuadros y pantalón claro, mientas, la consorte se decantó por un top negro con tirantes en guipur de la firma española Psophía junto a un pantalón blanco y cómodas bailarinas.  

Leonor ha reafirmado su estilo elegante llevando un vestido de corte midi con fondo blanco y estampado granate de la firma española Dándara, que combinó con unas alpargatas de cuña, demostrando que ha heredero parte de los gustos de la reina. Por su parte, la más joven de la familia llevó vestido corto con estampado floral de Zara que en otra ocasiones vimos llevar a su hermana, y que combinó con cuñas beige con tiras anudadas y chaqueta vaquera de Hugo Boss.

Como es costumbre, vimos a Letizia muy pendiente de los movimientos de sus hijas, mientras que ellas junto al Rey disfrutaron de la atención y se mantuvieron muy unidos. @mundiario

 

La aparición de Leonor no es una sorpresa luego de plantar a Ingrid de Noruega
Comentarios