Letizia toma prestado un abrigo de Leonor para su reaparición en España

Reina Letizia. RR SS.
Reina Letizia. / RR SS.
La reina consorte recuerda a la princesa de Asturias tomando una prenda de su armario para presidir la entrega de los premios de unos cortos organizados por Netflix y la FAD.
Letizia toma prestado un abrigo de Leonor para su reaparición en España

La reina Letizia ha vuelto a reaparecer en Madrid tras su viaje exprés a Londres para acompañar a la reina Isabel II en una multitudinaria misa que reunió a la realeza europea para rendir honores al fallecido príncipe Felipe de Edimburgo. Para aquella ocasión, la consorte española decidió rendir homenaje al 'tío Phillip' llevando el color verde en su atuendo, uno que representaba al duque en cada aparición a través de su uniforme militar pero también por su ducado escocés.

Tras el corto viaje a Londres, doña Letizia reaparece por todo lo alto en Madrid. En esta ocasión tomando prestado un abrigo que pertenece a la princesa Leonor para presidir los premios del II Festival de Cortos “Diversidad en Serie”, un proyecto liderado por Netflix y la Fundación FAD Juventud, una organización de la que la reina es presidenta de honor y que se encarga de promover el talento joven en el campo audiovisual.

La consorte estuvo acompañada de la ministra de Sanidad, Carolina Darias, y el acto tuvo lugar en la Casa del Lector en Madrid. Doña Letizia apareció con un estilo interesante predominado por el blanco y el negro donde sin duda llamó la atención su falda.

Se trata de un diseño con forma de tubo con estampado de leopardo de las nieves que es parte de la colección de otoño-invierno 2016 de la firma Roberto Verino. Se trata de en diseño que la reina estrenó en 2017 y que ha llevado en numerosas ocasiones. 

 

La prenda fue combinado con un top negro de cuello redondo y un abrigo que ha llevado en otra ocasión la princesa Leonor, uno que estrenó por primera vez en 2020 al llevarlo durante uno de los actos relacionados a los Premios Princesa de Asturias. El resto de su estilo estuvo compuesto por salones y un bolso con cadena dorada de color negro, completando su estilo siempre elegante y sobrio donde predomina los guiños a las firmas españolas o bien, a la moda sostenible. @mundiario

Comentarios