El posado con tiaras de las futuras reinas que Leonor se ha perdido

Princesas Amalia de Países Bajos, Elisabeth de Países Bajos, Estelle de Suecia e Ingrid Alexandra de Noruega junto a Charles, gran duque de Luxemburgo. / Casa real de Noruega.
Princesas Amalia de Países Bajos, Elisabeth de Países Bajos, Estelle de Suecia e Ingrid Alexandra de Noruega junto a Charles, gran duque de Luxemburgo. / Casa real de Noruega.
Ingrid de Noruega, Amalia de Países Bajos y Elisabeth de Bélgica posan en una imagen histórica donde también están aparecen Estelle de Suecia y Charles de Luxemburgo.
El posado con tiaras de las futuras reinas que Leonor se ha perdido

Finalmente ha ocurrido la gran reunión de la realeza europea en Oslo con motivo de los 18 años de la princesa Ingrid Alexandra de Noruega. Los Reyes Harald V y Sonia de Noruega decidieron ofrecer una fastuosa cena de gala en honor a su nieta, segunda en la línea de sucesión.

Así hemos visto a los royals europeos dejarse ver en la llamativa cita donde no estuvo ni Letizia ni Leonor y tampoco la infanta Sofía. Solo el Rey Felipe VI asistió a la cita, algo que debía hacer tomando en cuenta que Ingrid es su ahijada.

Esta gran reunión nos ha dejado varias imágenes para la historia, pero la más llamativa es esa donde posan los herederos. En la imagen vemos a cuatro futuras reinas y un futuro gran duque de Luxemburgo.

Nos hemos encontrado en el centro a la festejada, la princesa Ingrid Alexandra de Noruega, llevando una vestido que perteneció a su madre en color berenjena con ligeras tiras y cortes asimétricos que le dan volumen al atuendo. Tan sofística y elegante como nos tiene acostumbrados, nuevamente posó con la tiara Boucheron Pearl Circle que cuenta con unas llamativas perlas centrales entre los círculos engastados que le adornan.

Luego ha llegado el turno de Elisabeth de Bélgica y Amalia de Holanda. Ya habíamos visto a Ingrid fotos oficiales presentadas por la Casa real, pero este es el debut oficial sus coetáneas con tiara, una reunión en la que nos hubiera encantado ver a la princesa Leonor. Pero lejos de asistir, se ha perdido está gran oportunidad con sus primos lejanos, un desplante difícil de olvidar cuando se toma en cuenta que ni Letizia se ha querido reunir con el resto de la realeza para la ocasión. 

Pero mejor regresamos a las princesas. Amalia de Holanda ha escogido hacer un pequeño guiño a sus padres, puesto que ha llevado la misma tiara que llevó su madre en la boda con Guillermo Alejandro. De trata de la tiara de estrellas, una preciosa elección para una joven princesa que Amalia ha estrenado con un impactante vestido capa de Marchesa en tono rosa. La joven heredera no dejó nada al azar y es que también lució la Gran Cruz de la Orden del León Holandés junto a un maravilloso collar de diamantes que también puede usar de tiara improvisada.

La princesa Elisabeth de Bélgica por su lado, lució como una preciosa sirena con su elección de estilo. La joven princesa no ha tenido la oportunidad de lucir una tiara pese a que cumplió la mayoría de edad en 2019. Elisabeth escogió para la ocasión una tiara de diamantes desconocida para el público en general. Es tan elegante y adecuada como la propia Elisabeth que se decantó por un vestido lila con volantes y escote palabra de honor. Una opción más divertida y sensacional que la hizo descartar. También llevó prendada la placa representativa de la Orden de Leopoldo, que recibió durante su mayoría de edad y el cabello recogido dejando sus hombros al aire. 

 

En la imagen vemos a miembros de la realeza más jóvenes. Así vemos a la joven de Estelle de Suecia, de solo 10 años, posar con un dulce vestido azul con una falda voluminosa digno de una princesa de su edad. El motivo por el que posa con el resto, es porque ella algún día también será reina, siendo la segunda en la línea de sucesión por detrás de su madre Victoria de Suecia. Y junto a este grupo de princesas también ha posado otro heredero, Charles de Luxemburgo, de apenas 2 años. Es el hijo de los grandes duques herederos de Luxemburgo, por tanto, también llegará a ser jefe de Estado. 

Sin duda ha sido una linda estampa juntar a los herederos y tomar esta fotografía histórica en la que no está la futura reina de España. @mundiario