Leonor protagoniza un acto oficial en solitario antes de regresar a Gales

Leonor, princesa de Asturias. Instagram. (2)
Leonor, princesa de Asturias. / Instagram.
La princesa de Asturias empieza a tomar relevancia dentro de la agenda real aprovechando su estancia en España. Aparece con un look romántico y juvenil ideal para sus edad. 
Leonor protagoniza un acto oficial en solitario antes de regresar a Gales

La princesa Leonor regresó a España para pasar unas cortas vacaciones con su familia. Primero apareció junto a los Reyes y su hermana la Infanta Sofía para visitar un centro de refugiados ucranianos, pero ahora ahora reaparece sin ninguna compañía para presidir su segundo acto en solitario. La princesa de Asturias asistió a la Jornada sobre Juventud y Ciberseguridad, donde escuchó con atención y se dejó ver con un look fabuloso y juvenil.

La jornada llevaba por nombre “Disfruta de Internet con Seguridad” y era organizada por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE). Fue celebrada concretamente en el Instituto de Enseñanza Secundaria Julio Verne de Leganés, en Madrid, a donde la heredera del trono acudió junto a la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría. 

En esta aparición podemos notar que Leonor empieza a tomar confianza en su papel como heredera y es que aparece sonriente y muy simpática con todo el mundo. Cómo muchos en España, se ha desprendido de la mascarilla, cuestión que deja ver lo mucho que ha cambiado físicamente en los últimos meses.

Leonor ha seguido el ejemplo de la reina Letizia y se ha realizado un piercing tipo ear cuff en la parte superior de la oreja derecha. El año pasado la princesa protagonizó su primer acto en solitario en el Instituto Cervantes, donde presidió el acto conmemorativo del 30º aniversario de dicha entidad.

Los reyes Felipe VI y Letizia han empezado a permitir que Leonor tenga cada vez más protagonismo a medida que se acerca a la mayoría de edad. Sin embargo, la prioridad de la heredera son sus estudios y en la actualidad se encuentra la mayor parte de su tiempo en Reino Unido, donde cursa el bachillerato en el colegio UWC Atlantic College de Gales.

La heredera ingresó en el lugar y se sentó como una estudiante más en uno de los pupitres a escuchar atentamente las explicaciones. Para está ocasión, la princesa vistió de forma relajada llevando una camisa blanca con flores bordadas que conjuntó con unas zapatillas del mismo tono firmadas por Hugo Boss y unos tejanos de color rosa de Yerse, firma asentada en Barcelona. Un look fabuloso que concuerda con su edad y deja ver que cada vez empieza a mostrar más detalles de su personalidad. @mundiario

 

Comentarios