Ingrid Alexandra, la princesa que marca tendencias y Leonor puede tomar como ejemplo

Ingrid Alexandra, princesa de Noruega. / Casa real noruega.
Ingrid Alexandra, princesa de Noruega. / Casa real noruega.

La princesa Leonor podría tomar el ejemplo de su contemporánea, la hija de los príncipes herederos Mette-Marit y Haakon Magnus. La joven recicla diseños de su madre y tiene más responsabilidades.

Ingrid Alexandra, la princesa que marca tendencias y Leonor puede tomar como ejemplo

En el futuro, en Europa reinarán varias mujeres. Entre ellas está la princesa Ingrid Alexandra de Noruega, la hija mayor de los príncipes herederos Mette-Marit y Haakon Magnus. La joven cumplió 18 años el pasado mes de enero, dando pie ha algunas actividades oficiales, presentando su oficina dentro del Palacio Real o demostrando que no solo está alistándose para futuro, también tiene cierta conciencia de vestir bien pero aplicando ropa que perteneció a su madre.

Ingrid Alexandra está recibiendo una educación muy particular de sus padres, como le hecho de que le permitieran trabajar como camarera durante el verano antes de comenzar con su formación universitaria. La princesa noruega se caracteriza por ser muy natural y cercana en muchas de las apariciones que ha tenido, distando un poco de Leonor, princesa de Asturias.

Ambas serán reinas algún día, pero la forma en que se preparan es muy distinta. Por ejemplo, mientras Ingrid Alexandra ha estudiado en colegios públicos, Leonor se ha formado en uno exclusivo, primero en España y actualmente cursa el bachillerato en Gales, Reino Unido.

Claro que no podemos dejar de mencionar los looks de ambas. Mientras Leonor lleva vestidos algo coloridos y tacones sensatos, la princesa Ingrid elige looks de color nude, más maduros y profesionales. Leonor es dada a los estrenos, de marcas españolas, mientras que la noruega escoge reciclar los mismos diseños de ha llevado en otras ocasiones su madre, la princesa Mette-Marit.

 

Por su 18 cumpleaños, Ingrid Alexandra se dejó ver muy sofisticada llevando unos pantalones negros con ligero acampanado, blusa con efecto satinado y blazer rosa. Lo que más llamó la atención fue la cartera de mano color granate que le dio un toque especial a su look.

 

En una de las fotos oficiales que lanzó la Casa Real por su cumpleaños, vemos a la princesa con un precioso vestido negro con efecto satinado que perteneció a Mette-Marit, que lo usó en 2004. Para otro atuendo llamativo de la princesa, fue durante un posado con su padre y abuelo, donde se dejó ver con un vestido blanco manga larga que llevó junto a unas medias negras y tacones bajos negro.

 

 

Ingrid Alexandra parece seguir los pasos de su madrina, la princesa Victoria de Suecia, que también será reina algún día. La princesa sueca escoge solo llamativos atuendos para ocasiones muy especiales, mientras que para actos más profesionales luce trajes o vestidos lady. Una madrina ideal la cual seguir para su futuro como reina. @mundiario

Ingrid Alexandra, la princesa que marca tendencias y Leonor puede tomar como ejemplo
Comentarios