Felipe y Letizia sorprenden con un inédito posado con Leonor y Sofía

Felipe VI y Letizia, reyes de España; junto a sus hijas la princesa Leonor y la Infanta Sofía. Casa Real.
Felipe VI y Letizia, reyes de España; junto a sus hijas la princesa Leonor y la Infanta Sofía. / Casa Real.

La foto es un retrato reciente captado para la ocasión, algo que la Familia real no suele hacer al optar por lo general por fotos recicladas.

Felipe y Letizia sorprenden con un inédito posado con Leonor y Sofía

Es una tradición de la Familia real presentar un christmas o felicitación por la Navidad. Desde que Felipe VI y Letizia pasaron a ser reyes, habían escogido imágenes recicladas o fotos donde solo aparecían sus hijas para expresar sus buenos deseos pero este 2021 han sorprendido al presentar una imagen inédita captada especialmente para la ocasión.

Los Reyes no solo aparecen muy sonrientes, lo hacen junto a sus dos hijas: la princesa Leonor y la Infanta Sofía. Esta es también la primera vez que se les ve juntos desde que la princesa llegó desde Gales, donde toma sus estudios de bachillerato.

La familia al completo posa en los jardines de La Zarzuela. Leonor y Sofía son sin duda el centro de la imagen, dejando ver su buena sintonía al aparecer tomadas de las manos. No se veía una imagen de las hermanas juntas desde los actos de los Premios Princesa de Asturias.

Dado que Leonor regresó de Gales el pasado viernes, lo más probable es que la imagen haya sido captada en los días siguientes. La imagen resulta especial ya que no es usual que la Familia real lance muchas fotos tomadas para ocasiones específicas, en cambio, suelen reciclar las imágenes como una muestra de austeridad. El año pasado la felicitación fue protagonizada por la princesa y la Infanta, mientras que en 2019 escogieron una foto captada durante su visita al Pueblo Ejemplar de Asturias de ese año.

 

“Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2022. Con todo y afecto y nuestros mejores deseos”, dice el mensaje firmado por los cuatros miembros de la familia. Como dato interesante, la Casa real también presentó la felicitación navideña de los Reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, que no aparecen en la imagen si no que optaron por la imagen de una obra de arte de temática religiosa (el Belén napolitano).

Detalle de la familia al completo

Los Borbón y Ortiz aparecen en el centro de la imagen sonriendo. Las hijas de los Reyes están sentadas por delante de sus padres en dos sillas de exteriores. Se toman de las manos y ambas lucen sus rubias cabelleras. Como ha pasado durante años, ambas juegan con los colores a la vez que lucen combinadas.


Quizás también te interese:

Letizia elige zafiros y elegancia a su llegada al homenaje a los olímpicos

Letizia protagoniza un viaje fugaz recuperando sus looks veraniegos


 

En este caso, a Sofía la vemos llevar un jersey azul con cenefas que llevó por primera vez en una visita a Santa María del Puerto y es firmado por Yerse. La Infanta combinó el diseño con unos pantalones blancos. La princesa de Asturias por su parte escogió un jersey de color beis de la marca Designers Society y fue estrenado este año durante su visita al Pueblo Ejemplar. En aquella ocasión lo combinó con unos vaqueros, pero para la imagen navideña decidió llevar unos pantalones en color camel de micropana.

Por su parte los Reyes estuvieron coordinados con sus looks en gris. Ambos aparecen detrás de sus hijas, de pie y con el Rey inclinándose un poco para estar más a la altura de Letizia. A don Felipe lo vemos con una elegante americana con estampado de príncipe de Gales con algunos detalles en azul, debajo lleva un jersey de punto burdeos y una camisa color rosa claro. Por su parte, doña Letizia se dejó ver con un abrigo cruzado, un top blanco y unos pequeños pendientes. Una preciosa instantánea que sin duda compite con las de otras Casas reales@mundiario

Comentarios