Zidane se juega la Champions League y apuesta por el talento de Hazard

Eden Hazard, jugador del Real Madrid. / RR SS
Eden Hazard, jugador del Real Madrid. / RR SS
Ya están confirmadas las alineaciones del partido entre el Manchester City y el Real Madrid. El belga comienza de titular.
Zidane se juega la Champions League y apuesta por el talento de Hazard

Eden Hazard estará en el once inicial en Eithad Stadium. El futbolista  que ha pasado con más pena que gloria esta temporada, se alista para liderar el ataque del Real Madrid junto con Karim Benzema y Rodrygo Goes.

Para el siete madridista, este voto de confianza por parte de Zinedine Zidane representa una gran oportunidad pa olvidar los problemas físicos que lo amargaron durante buena parte del pasado reciente, y lo llevaron a disputar únicamente 21 partidos entre todas las competiciones.

Ante un viejo conocido de su paso por la Premier League, al que ha enfrentado en 18 ocasiones según la Cadena Ser, el internacional belga buscará brillar con luz propia para desequilibrar un partido, en el que seguramente se batirá en un duelo ante su compatriota Kevin De Bruyne.


Quizás te pueda interesar:

 Rodrygo y Militao tienen la gran oportunidad de brillar en la casa de Guardiola 

 Florentino Pérez suspira por dos perlas del Olympique Lyon 


¿Qué se puede esperar de Hazard?

Después de una lesión y tanto tiempo de inactividad, seguramente no se verá al jugador haciendo gala de su velocidad, no obstante esta ocasión podría servir para mostrarse como cerebro ofensivo, para retener y proteger el balón en la primera línea de ataque, lo que evitará rápidos contragolpes de los dueños de casa.

Con toda segurdidad la versión de Hazard que se verá en esta noche de Champions es la del hombre que será capaz de asistir a sus compañeros, gracias a su privilegiada visión de juego. Eden podría acomodarse detrás de Benzema y Rodrygo, pero más tirado hacia la zona izquierda, su lugar predilecto dentro del campo.

Alieaciones del partido:

Manchester City: Ederson, Walker, Fernandinho, Laporte, Cancelo, Rodrigo, Gundogan, De Bruyne, Foden, Sterling y Gabriel Jesus.

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Militao, Varane, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Rodrygo, Hazard y Benzema. @mundiario

Comentarios