Rodrygo y Militao tienen la gran oportunidad de brillar en la casa de Guardiola

Rodrygo Goes durante la celebración del gol que anotó en el encuentro ante el Osasuna. / Twitter
Rodrygo Goes durante la celebración del gol que anotó en el encuentro ante el Osasuna. / Twitter
Los dos brasileros estarán presentes en el trascendental encuentro en el Etihad Stadium, ante el Manchester City.
Rodrygo y Militao tienen la gran oportunidad de brillar en la casa de Guardiola

El Real Madrid se encuentra ante una oportunidad de aumentar su leyenda, si durante su visita a Inglaterra consuma una remontada histórica ante el Manchester City.

Una oportunidad como esta ante Guardiola y sus hombres en Etihad Stadium , que también puede servir para despejar las dudas de los más excépticos, sobre dos futbolistas de Zinedine Zidane: Éder Militao y Rodrygo Goes.

Ambos brasileros pueden ser claves en una hipotética exhibición de los suyos, para liquidar a uno de los mejores clubes del momento, que cuenta además con grandes figuras que intentarán hacer valer el 1-2 del Santiago Bernabéu.


Quizás te pueda interesar:

 Zinedine Zidane, Gareth Bale y el espíritu de Juanito 


El defensor tiene la misión de reemplazar a Sergio Ramos que no estará en el campo por sanción, mientras que el veloz extremo busca enamorar una vez más en  la Champions League, una competición en la que durante esta atípica temporada, el ex del Santos ha cuajado actuaciones fenomenales como aquella jornada ante el Galatasaray, en la que anotó tres goles.

Zidane sabe que no ha especulación posible para esta noche. No valen un marcador adverso ni tampoco un empate, por ende sus hombres tienen que salir a batallar desde el principio sin ningún tipo de especulación, porque de lo contrario se despedirán de la competición fetiche del madridismo antes de lo esperado.

Militao y Rodrygo tendrán mucho que decir en estos 90 minutos o más en tierras mancunianas. Prácticamente se puede afirmar, que gran parte de las posibilidades de una noche mágica de esas de antaño, pasan por los botines de estos dos jugadores, sin olvidar a Courtois, Benzema y Casemiro. @mundiario

Comentarios