Florentino Pérez suspira por dos perlas del Olympique Lyon

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / RR SS
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. / RR SS
Ambos están en la agenda del Real Madrid y además están convocados, para enfrentarse a la Juventus de Cristiano Ronaldo en la Champions League.
Florentino Pérez suspira por dos perlas del Olympique Lyon

El Real Madrid se enfrenta este viernes ante el Manchester City, en un partido en el que se juega la clasificación a los cuartos de final de la Champions League.

Además del duro encuentro ante los pupilos de Pep Guardiola, tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane estarán pendientes de lo que ocurra en el otro partido de hoy: Olympique Lyon - Juventus de Turín. En el conjunto francés hay dos piezas que están en la mira de la directiva madridista, aunque solo una de ellas tiene garantizado un puesto en el once inicial, que se verá las caras ante el equipo de Cristiano Ronaldo.

Houssem Aour es el crack indiscutible de los galos.  El centrocampista es el catalizador del juego ofensivo de Rudi García y como informa Defensa Central, el francés de ascendecia argelina suena como futurible para los merengues, aunque otras instituciones de la Premier League y de la Serie A también le siguen la pista.


Quizás te pueda interesar:

 Zidane se juega la Champions League y apuesta por el talento de Hazard 

 Rodrygo y Militao tienen la gran oportunidad de brillar en la casa de Guardiola 

 El Real Madrid tiene una millonaria oferta por la cesión de Odegaard


No sería para nada extraño, que una actuación sobresaliente del futbolista de 22 años ante la Vecchia Signora, lo catapulten definitivamente a uno de los grandes de Europa este mismo verano. De acuerdo a Transfermarkt, su valor en el mercado se sitúa en 49.50 millones de euros.

Zidane no se olvida de la otra perla

En la actualidad nadie pone en duda que el mejor talento con el que cuenta el Olympique Lyon es Aour, sin embargo hay un chaval de 16 años, por el cual Zizou suspira.

Rayan Cherki ha asombrado a propios y extraños con su precocidad, que lo han llevado a disputar 6 partidos en la Ligue 1. Desde las redes sociales se habla muy bien de este jo, que destaca por su verticalidad y velocidad para ejecutar jugadas precisas a pesar de la presión que puedan ejercer sus contrincantes sobre él. Puede jugar sin ningún tipo de problemas de enganche o extremo por ambas bandas. @mundiario

Comentarios