El Valencia se fija en un viejo conocido de la afición blaugrana

Arthur Melo, futbolista brasileño de la Juventus que interesa en el Valencia CF. /  @Fichajes.net
Arthur Melo, futbolista brasileño de la Juventus que interesa en el Valencia CF. / @Fichajes.net
El conjunto ché espera fichar al brasileño Arthur Melo, quien fuera jugador del Barça, pero se marchó a la Juventus en 2020 en una operación que involucró al bosnio Miralem Pjanic.
El Valencia se fija en un viejo conocido de la afición blaugrana

El nuevo entrenador del Valencia,  Gennaro Gattuso quiere reforzar aún más su plantilla, por ello habría solicitado el fichaje del centrocampista Arthur Melo, actual jugador de la Juventus de Turín, pero es un futbolista que no cuenta para el entrenador bianconero, Massimiliano Allegri, por lo que desde la entidad turinés verían con muy buenos ojos su marcha. El brasileño de 25 años conoce LaLiga y podría ser un gran refuerzo para el cuadro valenciano. 

Según información que maneja el periodista italiano Gianluca Di Marzio, desde el Valencia están dispuestos a realizar una oferta por el jugador que está en la lista de transferibles de la Vecchia Signora, incluso el profesional de la comunicación asegura que ya se han dado los primeros contactos entre ambos clubes, por petición del propio Gattuso, actual entrenador del cuadro valenciano. 

Arthur llegó a la Juventus en 2020 en una operación que involucró al mediocampista bosnio Miralem Pjanic, quien se marchó al Barça. El brasileño tras dos temporadas en el conjunto italiano no ha logrado hacerse con un puesto fijo en la plantilla dirigida por Massimiliano Allegri, solo ha disputado 63 partidos y marcó un gol en Serie A. 

Su intención es poder contar con minutos de calidad ya que espera entrar en la convocatoria de la Selección de Brasil y disputar el Mundial Qatar 2022, por ello su posible marcha al Valencia le daría la posibilidad de luchar por un puesto entre los titulares de Gattuso y por ende ganarse el llamado del seleccionador de la canarinha Tite. 

Por supuesto la llegada de Arthur al Valencia no parece sencilla, pero no por un tema económico, sino de ficha, ya que el futbolista suramericano tendría que ocupar una plaza como jugador extracomunitario, de momento el club che dispone de una plaza que permitiría el arribo del centrocampista carioca. Por lo pronto habrá que esperar en que terminan las negociaciones. @mundiario

El Valencia se fija en un viejo conocido de la afición blaugrana
Comentarios