¿Rubiales contrató a una empresa de vigilancia para espiar a Aganzo?

Luis Rubiales, presidente de la RFEF. / RR SS
Luis Rubiales, presidente de la RFEF. / RR SS
El Confiencial reveló que supuestamente el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, mandó a espirar al máximo representante de la Asociación de Futbolistas Españoles. 
¿Rubiales contrató a una empresa de vigilancia para espiar a Aganzo?

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales ha sido señalado por un reportaje de El Confidencial, en el que revelan la supuesta implicación con el espionaje al presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles.

La empresa Cryptex Europa SL, se encargó de ofrecer el servicio seguimiento a Aganzo durante cuatro días del mes de agosto de 2019 (lunes 19 al jueves 22), fechas que coinciden con la época en la que Rubiales intentó echar a Aganzo, con el uso de una moción de censura. 

El informe que revela el rotativo señala que el objetivo era conocer las actividades que realiza el investigado, dentro de su horario laboral, aunque no se aclara para qué quería acceder a esa información.

José Luis González es el hombre encargado de dirigir a la empresa de investigación. Cuenta con número de licencia del Ministerio del Interior TIP 2121 y se pudo conocer que ya había hecho trabajos con anterioridad para la Federación, que hasta ahora no han sido desvelados.

La opinión de Aganzo sobre los audios de Rubiales y Piqué

Los audios de las conversaciones entre Rubiales y Piqué, fueron en su momento uno de los asuntos más peliagudos del año. Aganzo opinó al respecto y su respuesta no deja muy bien parados a ninguno de los dos. 

A su juicio esta conversación entre el dirigente y el jugador del FC Barcelona "no dejan al deporte en una buena posición (...) Yo en su día hice un voto particular diciendo que no me parecía lo más ético. Más allá del dinero hay otras muchísimas cosas. Yo también tengo empresas e inversiones y al final Gerard es jugador en activo y tiene empresas". 

Cabe preguntarse si cuando él (Aganzo) expresó su opinión sobre el asunto, ya estaba alertado por las supuestas labores de espionaje,de Luis Rubiales. @mundiario 

¿Rubiales contrató a una empresa de vigilancia para espiar a Aganzo?
Comentarios