La moda de los audios robados se apodera del fútbol español

Audios de WhatsApp. RR SS.
Audios de WhatsApp. RR SS.
Tras lo ocurrido primero con Florentino Pérez y después con Gerard Piqué, ahora el turno para uno de los directivos del Valencia: Anil Murthy.
La moda de los audios robados se apodera del fútbol español

El futuro deportivo del Valencia ha estado en entredicho en los últimos tiempos. Las decisiones corporativas han estado siempre por encima de los intereses del club para competir por estar la zona noble de la clasificación de LaLiga, y por consiguiente acceder a las competiciones continentales. 

Desde hace semanas dos canteranos y referentes como José Luis Gayà y Carlos Soler estarían interesados en abandonar Mestalla con rumbo presumiblemente al Camp Nou. Lo que era un rumor que circuló en todos los diarios especializados, ahora parece ser una realidad, después que se han divulgado unos supuestos audios robados al presidente  Anil Murthy durante una comida, al mejor estilo del espionaje del que fueron víctimas Florentino Pérez y Gerard Piqué. 

Superdeporte fue el medio encargado de publicar la conversación del ejecutivo singapurense, en la que señala la actitud de algunos integrantes de la plantilla en la final de la Copa Rey, que perdieron ante el Betis: "(Carlos) tiene claro desde el principio de este año que se va porque tiene muchísima ambición. Se quiere ir. Carlos lo tiene claro desde principio de temporada. Hay que respetarlo. Ellos tienen demasiada presión. Carlos tiene a su mujer y a familiares, lo último que quiere es salir mal. Quiere salir bien, que sus padres quieran salir a la calle. Quiere que su familia esté bien aquí y lo respeto totalmente pero ‘tráeme una oferta’”, dice Murthy

Sobre Gayà, el dirigente dice la derrota en la final copera no le sentó nada bien, porque al margen del sinsabor del fracaso para obtener una nuevo trofeo, el verdadero problema del internacional español es que un año más no disputará competiciones europeas: “Para él son muchos años aquí. A mí me encanta este chico pero los jugadores hay que respetar un poco su ambición de jugar con la selección, de subir a un equipo de Champions… (Cuando le diga) ‘Jose Luis el año que viene voy a fichar poco, vas a pensar ¿que hago yo aquí ?’”, analiza en el segundo de esos audios.

Su opinión acerca de Bordalás

 Al igual que los audios de Florentino Pérez, el dirigente valencianista expresó su opinión muy personal sobre uno de sus subordinados: José Bordalás. 

El técnico alicantino ha vivido una auténtica montaña rusa en su relación laboral con Peter Lim y el propio Murthy. Aunque el estratega quiere seguir más tiempo al frente del equipo no duda en afirmar "que la plantilla tiene que mejorarse. Ha quedado patente que faltan cosas", remarcó el preparador ante El Confidencial. 

El medio español recordó que para este primer proyecto llegaron fichajes como el de Alderete, Marcos André, Foulquier o el propio Hugo Duro, una suerte que no tuvo Javi Gracia. Quizás con eso en mente Murthy dijo que Bordalás tiene "un un carácter muy complicado” y que es un poco “especial” pero que se lleva bien con él.

Por último, Mundo Deportivo informa que aún hay más audios por publicar, y que próximamente pueden ser divulgados, entre ellos uno que dar por hecho que el canterano Jesús Vázquez tendrá la posibilidad de ser el titular en el lateral izquierdo. @mundiario

La moda de los audios robados se apodera del fútbol español
Comentarios