Descubre la razón por la cual Gary Neville arremete contra el Barça

El exfutbolista inglés, Gary Neville. / @gneville2
El exfutbolista inglés, Gary Neville. / @gneville2
El exfutbolista inglés utilizó sus redes sociales para criticar al club azulgrana, por la situación que está viviendo uno de sus jugadores extranjeros.
Descubre la razón por la cual Gary Neville arremete contra el Barça

La actualidad del FC Barcelona pasa principalmente por el mercado de fichajes. Las compras que ha hecho Joan Laporta, amparándose de las palancas financieras le han permitido al club reforzarse muy bien durante este período. Sin embargo, existe cierta preocupación por saber cómo harán para inscribir a los nuevos fichajes, porque como lo han explicado los medios especializados españoles, los mecanismos que han activado estos traspasos, son insuficientes para poder darle de alta a todos a todos en LaLiga. De momento las salidas no se han producido, futbolistas como Samuel Umtiti, Martin Braithwaite, Óscar Mingueza, Riqui Puig y Frenkie de Jong no han terminado de cerrarse.

Especialmente sangrante para los objetivos de Joan Laporta es el caso del internacional neerlandés. Frenkie ha rechazado sistemáticamente las ofertas millonarias que le han llegado del Manchester United. Ni la presencia de Erik te Hag en el banquillo de Old Trafford, le hacen cambiar de parecer al centrocampista.

El rubio ha dicho por activa y pasiva que no desea moverse, y de eso se hizo eco el propio Fabrizio Romano. El italiano escribió en Twitter, que los agentes del jugador ya le han dejado claro a Laporta, que su representado no quiere volver a oír de traspasos ni tampoco de reducciones salariales. 

El tema vuelve a salir a la escena mediática

A pesar de esa advertencia, Laporta volvió al ataque y dijo recientemente a ESPN que desea hablar con el futbolista para saber qué quiere hacer. "Es nuestro jugador, nos gusta mucho. Recibimos algunas ofertas por Frenkie pero no las aceptamos por el momento, queremos hablar con él y saber exactamente lo que quiere. Necesitamos aclarar algunos aspectos de su situación".

Quizás ante ese nuevo comentario del presidente blaugrana, un histórico exjugador del Manchester United, utilizó sus redes para atizar a la institución blaugrana. "De Jong debería demandar al Barcelona y todos los jugadores lo deben apoyar. Gastan una fortuna en nuevos jugadores mientras niegas a pagarle a los que ya tienes es inmoral y un incumplimiento de contrato. la FIFPRO tiene que parar este tipo de bullying" dijo el inglés. Los señalamientos de Neville están claros. Que no pretendan conseguir nuevos fichajes con el amparo de las reducciones salariales de futbolistas como de Jong. @mundiario 

Descubre la razón por la cual Gary Neville arremete contra el Barça
Comentarios