Ceballos quiere un hueco

Dani Ceballos, en un partido de LaLiga. / @danifuli10
Dani Ceballos, en un partido de LaLiga. / @danifuli10
El futbolista español fue de los más destacados en el segundo partido de pretemporada ante el América de México. 

El culebrón Ceballos sigue preocupando a la afición madridista. El jugador, cada vez que tiene oportunidad de poder rendir en el campo, lo hace con bastante descaro y liderazgo como demostró en el último partido. Entró en el terreno de juego en la segunda parte y se hizo dueño y señor de la posesión del balón dando criterio al juego del Real Madrid. Combinó junto a Camavinga y Valverde acelerando los ataques del equipo blanco y pidiendo un hueco dentro del equipo titular.

El mediocentro ansía minutos importantes ya que tiene la vista puesta en el Mundial de Catar 2022 y le gustaría que Luis Enrique contase con él. Uno de sus sueños es conseguir un título importante con la Selección, por lo que el jugador prioriza tener participaciones a menudo en el equipo para ser una opción más en el centro del campo de la Roja para el Mundial. La llegada de Tchouaméni tampoco le ha beneficiado. Aunque el francés no juegue habitualmente en su posición, es un jugador más dentro de la rotación del mediocampo del Real Madrid donde hay cada vez menos hueco para el español.

Ancelotti siempre ha comentado en rueda de prensa que cuenta con Ceballos y que si fuera por él, seguiría vistiendo la elástica blanca otra temporada más. El club no ha recibido ofertas importantes por el utrerano pero puede que lo utilicen para cuadrar cuentas o para un fichaje más en la zona de ataque donde hay escasez de jugadores importantes.

Además, el entrenador italiano apostó por él en el tramo final de la temporada dándole minutos importantes como en la final de la Champions League ante el Liverpool donde el equipo blanco se llevó la victoria. Esto hizo cambiar de opinión al jugador ya que tenía muy clara la decisión de marcharse a otro club buscando cobijo y minutos pero Ancelotti consiguió introducirlo en la rotación como un jugador importante.

Los días pasan, se acerca el final del mercado de fichajes veraniego y la situación de Dani Ceballos no se ha solucionado. Aun así, el jugador tiene contrato con el Real Madrid, por lo que el club no tiene prisa por encontrar una solución y parece que gracias a su nivel en estos partidos de pretemporada, el jugador quiere seguir y ser titular. @mundiario

Comentarios