Bellerín podría volver al Betis en el 2023

Héctor Bellerín levantando la Copa del Rey de la temporada 2021-22. / @hectorbellerin
Héctor Bellerín levantando la Copa del Rey de la temporada 2021-22. / @hectorbellerin

Según el medio BESOCCER, Héctor Bellerín desea volver al cuadro bético. 

Bellerín podría volver al Betis en el 2023

El defensor catalán aprovecha el parón de selecciones para visitar su antiguo club, el Real Betis, equipo en el que deseaba permanecer, pero por cuestiones económicas, el club de Sevilla no pudo concretar su fichaje. Aprovechó sus días de descanso para volver a la capital hispalense a visitar a sus ex compañeros. 

En Barcelona, Héctor fue a visitar a su amigo Juanmi a la clínica donde fue operado. Posteriormente, emprendió un viaje a Sevilla, en donde se le vio conviviendo en Los Bermejales, junto a la Ciudad Deportiva Luis Del Sol junto a los jugadores del Betis

Bellerín fichó por el conjunto azulgrana este verano, el cual solo firmó por una temporada. Varios medios aseguran que Xavi está muy satisfecho con su rendimiento, por lo que el club está estudiando renovarle y aplicarle el contrato.  

No obstante, el jugador parece que tiene otros planes en mente, pues al ser preguntado sobre su regreso, mencionó que está "deseando volver al Betis" y que "ojalá sea muy pronto". No se sabe cómo se han tomado las declaraciones del jugador en el FC Barcelona, pero definitivamente puede influir en la decisión final de Laporta y compañía en sí es buena idea renovarle.  

El jugador catalán tuvo su mejor versión en el 2017, año en el que estuvo a punto de fichar por el Barça, pero en aquel entonces el club decidió contratar a Nelson Semedo. Con el paso del tiempo, el lateral ha bajado notablemente su rendimiento, pues dejó de ser contemplado por el Arsenal, el cual fue el motivo de su llegada al club sevillista.  

El Barcelona aprovechó la oportunidad de fichar a Héctor, ya que por la falta de interés del Arsenal por el jugador y el inconveniente de la masa salarial del Betis, el lateral español se encontraba en el limbo y tenía un futuro incierto, hasta que los culés se interesaron por él. 

Bellerín es un lateral cumplidor, pero no es un defensa de gran nivel. Aunque la necesidad de Xavi por tener un lateral puro, más la partida de Dest, fueron el principal motivo de efectuar el fichaje. Lo que es una realidad es que si el Barcelona firmó un contrato de solo un año es porque asumen que solo necesitaran al jugador esta temporada, lo que significa que la directiva tiene otro lateral derecho en mente

Bellerín podría volver al Betis en el 2023
Comentarios