Ancelotti: “Estamos con confianza para ganar la Supercopa”

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.. realmadrid.com
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.. / realmadrid.com

El técnico del Real Madrid, el italiano Ancelotti, se mostró satisfecho luego de la victoria 2-0 ante la Juventus que marcó el final de la gira de pretemporada por Estados Unidos.

Ancelotti: “Estamos con confianza para ganar la Supercopa”

Viene lo bueno. El técnico Carlo Ancelotti le dio minutos a toda su plantilla y quedó satisfecho y listo para la Supercopa de Europa el 10 de agosto en el estadio Olímpico de Helsinki, Finlandia, ante el Eintracht de Frankfurt. El equipo ya regresó a Madrid luego de la gira por Estados Unidos y no hay lesionados reportados.

“Hemos terminado bien esta primera parte de la temporada, con un buen partido y una mejoría con respecto al choque anterior. El equipo está acostumbrado a jugar con los que han jugado en el pasado. Estamos centrados en la Supercopa de Europa. Hemos entrenado bien y hemos puestos minutos en las piernas de los jugadores”, contó el técnico en nota oficial del club.

En tres partidos el jugador que más minutos acumuló fue Vinícius Jr. con 178, mientras que los jugadores que menos tiempo estuvieron en cancha fueron Vinícius Tobías (24’), Álvaro Odriozola (30’) y Mariano Díaz (30’).

Hubo un grupo selecto que superó los 100 minutos de juego. Estos fueron: Hazard, Tchouameni, Camavinga, Asensio y Nacho (117’), seguidos de Rodrygo (142’), Rüdiger, Militao, Modric, Kroos, Case, Mendy, Valverde y Alaba (150’); y Lucas Vázquez (160’). Benzema que fue el último en integrarse a la pretemporada jugó 108 minutos en dos partidos.

“El balance es muy positivo porque no hemos tenido lesiones. Solo hemos tenido el esguince de Carvajal. El equipo ha trabajado bien y no hemos tenido problemas. Ha sido una pretemporada bien hecha y ahora estamos con confianza para ganar la Supercopa de Europa. Ahora hay que descansar porque el equipo ha llegado cargado. Empezaremos el trabajo normal que realizamos todas las semanas”, indicó el D.T.

Se espera que esta semana se generen algunos movimientos como consecuencia de los resultados de la gira por Estados Unidos. Algunos jugadores están en la rampa de salida para ser cedidos, otros deben renovar o ser vendidos, mientras se espera el fichaje de un suplente de jerarquía para Karim Benzema. @mundiario

Comentarios