El nuevo objetivo del Real Madrid es Aurélien Tchouaméni

Aurelién Tchouaméni, centrocampista francés que puede ser un recambio para Casemiro. / Fútbol Moderno
Aurelién Tchouaméni, centrocampista francés que puede ser un recambio para Casemiro. / Fútbol Moderno
El centrocampista de 22 años no es un jugador ofensivo, por el contrario su juego es similar al de Casemiro, por ello desde la casa blanca ya lo tienen señalado como prioritario.
El nuevo objetivo del Real Madrid es Aurélien Tchouaméni

El Real Madrid ya tiene que pasar la página tras el frustrado fichaje de Mbappé y ahora corresponde pensar en otras incorporaciones, por ello el cuerpo técnico ya tiene la mirada en Aurélien Tchouaméni, centrocampista francés de 22 años del A.S. Mónaco, que también ha despertado el interés de otros grandes clubes de Europa especialmente desde la Premier League. 

Hay que dejar claro que desde el club de Chamartín se ha estado siguiendo al jugador del club del principado, porque sus características gustan mucho, especialmente porque se podría pensar en él como el posible recambio de Casemiro como pívot en la medular, justamente la tropa de Ancelotti no cuenta con un futbolista capaz de ocupar esa posición con naturalidad y el joven francés sería el ideal. 

Desde el conjunto merengue no se ha presentado ninguna oferta por Tchouaméni, porque las finanzas y todos los esfuerzos estaban concentrados en Kylian Mbappé, pero ahora las prioridades han cambiado, por supuesto entre el club español y el Mónaco existen buenas relaciones, por lo que no es de extrañar que pronto puedan sentarse a negociar. 

Sin embargo, desde la Premier League, específicamente el Liverpool, si ha tenido un acercamiento con el jugador, incluso ya habrían presentado una oferta, pero Tchouaméni no tiene decidido aun donde jugará la próxima temporada, sin embargo, el joven futbolista dejó saber que no quiere continuar en la Ligue 1, por lo que sería una gran oportunidad aprovechar de poder ficharlo. 

Por supuesto la gran pregunta es: ¿Tendrá Tchouaméni minutos de juego si llega al Real Madrid?, no hay que olvidar que en un mediocampo con jugadores como: Valverde, Camavinga, Casemiro, Modric, Kroos y Ceballos, el francés tendrá una dura competencia, pero teniendo en cuenta que su perfil es similar al del 5 merengue, es probable que pueda tener tiempo suficiente en cada partido. 

El centrocampista Tchouaméni está valorado en 40 millones de euros según Transfermarkt. / Fichajes.net
El centrocampista Tchouaméni está valorado en 40 millones de euros según Transfermarkt. / Fichajes.net

Según el portal especializado en tasar a los futbolistas, Transfermarkt, Aurélien Tchouaméni está valorado en 40 millones, tiene contrato vigente con el club monegasco hasta 2024, por lo que su precio no estará por debajo de la cifra mencionada.

Sin duda el mercado veraniego estará movido especialmente para el Real Madrid, que espera darle salida a algunos jugadores y por supuesto reforzar puestos que quedan libres, con la salida de Marcelo, Bale, Isco y la probable marcha de Ceballos y Marco Asensio, por supuesto después de la final de la Liga de Campeones, la dirección deportiva merengue comenzará la operación renovación de la plantilla.  @mundiario

El nuevo objetivo del Real Madrid es Aurélien Tchouaméni
Comentarios