Estos fueron los anuncios y tráilers más grandes del evento Tudum de Netflix

The Witcher, Sex Education y Tiger King tendrán más temporadas en Netflix. / RRSS.
The Witcher, Sex Education y Tiger King tendrán más temporadas en Netflix. / RRSS.
Prepara las palomitas porque tenemos todo, desde Sex Education y The Witcher hasta Tiger King.
Estos fueron los anuncios y tráilers más grandes del evento Tudum de Netflix

El fin de semana pasado, Netflix celebró su primer evento de Tudum, una transmisión en vivo de tres horas que incluyó muchas noticias y tráilers de más de 70 series y 28 películas, que es más de lo que una persona podría ver antes de que se estrenen otros proyectos. Así que hemos seleccionado los anuncios más importantes y los mejores avances desde una nueva mirada a Stranger Things hasta las fechas de estreno para las nuevas temporadas de Sex Education, Tiger King y Bridgerton.

Échale un ojo a todo lo que puede que te hayas perdido: 

El próximo proyecto de Studio Colorido

Antes del evento principal de Tudum, Netflix dedicó un tiempo a delinear su línea de anime, y la mayor revelación fue la próxima función de Studio Colorido, más conocida por A Whisker Away de 2020. La última función del estudio se llama Drifting Home y se describe como "una historia sobre dos amigos de la infancia que se adentran en un mar misterioso junto a un complejo de viviendas". La pieza comenzará a transmitirse en 2022.

Una nueva mirada a la película Red Notice

El evento se abrió con algo de poder de estrella, gracias a un nuevo tráiler de la película de atracos Red Notice protagonizada por Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson. Como era de esperar, presenta muchas explosiones y bromas inteligentes, pero también parece muy divertido. El nuevo clip se enfoca principalmente en una escena de lucha de tres minutos entre el trío de estrellas, donde Gadot sale victoriosa.


Quizá también te interese: 

Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds están listos para robar en Red Notice


Otro teaser de la temporada 4 de Stranger Things

Los teasers para la cuarta temporada de Stranger Things siguen llegando, y el último muestra un nuevo escenario llamado La Casa Creel, junto con Dustin haciendo su mejor impresión de Sherlock Holmes. Stranger Things 4 comenzará a transmitirse en algún momento de 2022.


Quizá también te interese: 

¿Listo para la temporada 4 de Stranger Things?


La primera mirada a Jeen-Yuhs, un documental de Kanye West

Jeen-yuhs (pronunciado Genius, en inglés) es un documental de próxima aparición que sigue la carrera de Kanye West durante un lapso de 20 años. "Filmado durante dos décadas, Jeen-yuhs es un retrato íntimo y revelador de la experiencia de Kanye, que muestra sus días de formación tratando de abrirse paso y su vida actual como marca y artista global", dice la descripción oficial.  El primer clip muestra a West y Mos Def interpretando la canción “Two Words" de su álbum The College Dropout. El documental está programado para llegar a Netflix en 2022.


Quizá también te interese: 

Donda Stem Player, el nuevo dispositivo de Kanye West que permite editar canciones


Sex Education tendrá una cuarta temporada

La tercera temporada de Sex Education, divertida y sincera, acaba de estrenarse en Netflix, pero si ya la viste toda, hay buenas noticias: el streamer confirmó que la serie volverá para la temporada 4.


Quizá también te interese: 

Sex Education promete cambios imperdibles, por tercera vez


Un teaser de la segunda temporada de Bridgerton 

Bridgerton es posiblemente el mayor éxito de Netflix hasta la fecha, y el transmisor finalmente mostró un primer vistazo a su segunda temporada, que incluirá la incorporación de Simone Ashley de Sex Education al elenco. Es un clip corto, y pasará un tiempo antes de que podamos ver el contenido completo, ya que la temporada 2 comenzará a transmitirse el próximo año.


Quizá también te interese: 

Bridgerton entre los nomidados a los Premios Emmy 2021


Una primera mirada a la película The Sandman

Ha tardado mucho en llegar, pero finalmente tenemos un avance de The Sandman, una adaptación muy esperada del cómic escrito por Neil Gaiman. Es un breve teaser, pero canaliza bastante bien el espíritu de los cómics. La serie aún no tiene una fecha de estreno.


Quizá también te interese: 

Sandman, el comic del inmortal que controla el mundo de los sueños se hospedará pronto en Netflix


La serie Arcane tiene nuevo tráiler y fecha de estreno

Arcane es la primera serie animada basada en League of Legends, y no solo obtuvimos un nuevo avance, sino también una fecha: debutará en Netflix el 6 de noviembre.

El tráiler aterrador de Hellbound

Una de las sorpresas más agradables del evento fue el tráiler de la serie de terror coreana Hellbound, que muestra algunos monstruos muy aficionados causando estragos en una calle de la ciudad. Está previsto que llegue el 19 de noviembre.

Tiger King regresará con una segunda temporada

A principios de esta semana, Netflix confirmó que la obsesión de todos durante la pandemia, Tiger King, regresaría para una segunda temporada. Ahora sabemos exactamente cuándo: el 17 de noviembre.


Quizá también te interese: 

¡A que no estabas preparado para otra temporada de Tiger King!


El intro de la serie Cowboy Bebop

No es un avance, pero tenemos la secuencia del título de apertura de la tan esperada versión de acción en vivo de Cowboy Bebop, que llegará a Netflix en noviembre.

Un tráiler de la precuela de Army Of The Dead

La precuela de Army of the Dead de Zack Snyder realmente no trata de zombis, sino que sigue la historia del origen del ladrón de cajas fuertes Dieter. Llegará a Netflix el 29 de octubre.

La primera mirada a Inside Job, una caricatura de teorías de conspiración

Esta serie, del ex escritor de Gravity Falls, Shion Takeuchi, se describe como una "serie de comedia animada para adultos sobre empleados de Deep State que tienen la tarea de mantener en secreto las teorías de conspiración". Se estrenará el 22 de octubre.

Más detalles de Don’t Look Up

Esta película llena de estrellas presenta a personajes como Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y Jonah Hill, mientras intentan salvar al mundo de una inminente colisión con un cometa.


Quizá también te interese: 

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence intentan salvar al mundo en Don’t Look Up


Todo sobre The Witcher: tráiler de la temporada 2 y el anuncio de una tercera temporada 


Quizá también te interese: 

The Witcher tendrá temporada 3, repito, The Witcher tendrá temporada 3

El evento dejó lo mejor para el final  con una avalancha de actualizaciones de The Witcher. Esto incluye: múltiples avances para la temporada 2, una mirada detrás de escena de la precuela de acción en vivo Blood Origin, y la noticia de que la serie regresará para la temporada 3.  @mundiario

 

 

 

Estos fueron los anuncios y tráilers más grandes del evento Tudum de Netflix
Comentarios