¡A que no estabas preparado para otra temporada de Tiger King!

Tiger King. Netflix.
Tiger King. Netflix.

La segunda temporada de la locura felina entre Joe Exotic y Carol Baskins se estrenará en Netflix este año.

¡A que no estabas preparado para otra temporada de Tiger King!

Netflix ha revelado que una segunda temporada de la salvaje y caótica serie documental Tiger King titulada Tiger King 2, llegará al streamer a finales de este año. Según el anuncio, la segunda temporada de la serie que capturó la atención del mundo a principios de 2020 promete “¡tanto caos y locura como la temporada 1!"

Aunque hay poca información sobre dónde podría comenzar la temporada 2, las estrellas de la serie Carol Baskins, Jeff Lowe y el salvaje y controvertido Joe Exotic parecen estar de vuelta. La temporada 1 de Tiger King siguió a Exotic y mostró sus controvertidos métodos para tratar y cuidar a los tigres. Baskins, un activista por los derechos de los animales que también cuida a los tigres, intentó derribar el circo de Exotic, lo que generó una controversia aún mayor sobre el esposo de Baskins, Don Lewis, y su desaparición.

La temporada original provocó debates entre los fanáticos, por lo que no es de extrañar que la popular serie documental se renovara prometiendo aún más caos. Exotic actualmente cumple una sentencia de 17 años en prisión por intentar contratar a un sicario para atacar a Baskins.


Quizá también te interese: 

Estos fueron los anuncios y tráilers más grandes del evento Tudum de Netflix


Eric Goode y Rebecca Chaiklin regresarán como directores de Tiger King 2, mientras que los dos también serán productores ejecutivos junto a Chris Smith y Fisher Stevens. El anuncio de Tiger King 2 se hizo mientras Netflix revelaba su lista de documentales y películas sobre crímenes reales que se estrenarán hasta principios de 2022. Las películas y series incluyen Trust No One: The Hunt of the Crypto King, The Puppet Master: Hunting the Ultimate Conman, The Tinder Swindler y Bad Vegan, lo que significa que los fans del crimen real estarán muy entretenidos en las primeras etapas de 2022.

Aún no hay mucha más información sobre Tiger King 2, pero los fanáticos pueden comenzar a esperar la continuación de esta serie salvaje y controvertida en algún momento a finales de este año.  @mundiario

 

 

¡A que no estabas preparado para otra temporada de Tiger King!
Comentarios