Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence intentan salvar al mundo en Don’t Look Up

Don't Look Up. / Netflix.
Don't Look Up. / Netflix.

El film llegará a Netflix el 24 de diciembre de la mano del director Adam McKay.

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence intentan salvar al mundo en Don’t Look Up

Netflix ha lanzado un nuevo clip de su muy esperada película Don’t Look Up del director de La Gran Apuesta, Adam McKay. El nuevo clip presenta a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Rob Morgan, Meryl Streep y Jonah Hill en una comedia oscura sobre un cometa que se dirige directamente hacia la Tierra.

Además de DiCaprio y Lawrence, Don't Look Up también contará con Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Gina Gershon, Himesh Patel, Chris Evans, Tomer Sisley, Mark Rylance, Paul Guilfoyle, Matthew Perry, Scott Mescudi, Melanie Lynskey, Ariana Grande, Michael Chiklis, Tyler Perry y Ron Perlman. 


Quizá también te interese: 

Ariana Grande interpretará a Riley Bina en Don't Look Up


En una entrevista con The New York Times, McKay habló sobre la idea de la película: “No es la idea más extraña de alto concepto: la idea de una película de desastres en la que la gente no cree necesariamente que el desastre se avecina. Se remonta al tropo del alcalde de Jaws, así que son dos astrónomos de nivel medio muy sinceros los que hacen el descubrimiento de su vida, que es un asteroide asesino que se dirige hacia la Tierra. Tienen que advertir a todo el mundo y tienen que ir de gira por los medios. Son ellos quienes navegan por el panorama político. Son ellos navegando en programas de entrevistas y cómo se los percibe. Son DiCaprio, Lawrence y Rob Morgan tratando de advertir al mundo. Yo lo llamo una comedia oscura".

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en Don't Look Up, película. / RRSS.

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en Don't Look Up, película. / RRSS.

Si bien McKay era conocido por sus comedias como El periodista, la leyenda de Ron Burgundy y Hermanos Por Pelota, el cambio de McKays a películas más dramáticas como La Gran Apuesta y El Vicepresidente ha convertido al director en un éxito en los Premios Óscar, y sus dos últimas películas recibieron nominaciones en la categoría de Mejor Fotografía. Con McKay, un elenco increíblemente apilado y una fecha de lanzamiento en la temporada de premios, Don't Look Up parece ser la gran obra de Netflix este año para los Premios de la Academia.

Don't Look Up llegará a cines seleccionados de EE UU el 10 de diciembre y a Netflix el 24 de diciembre.  @mundiario

 

 

Comentarios