¿Listo para la temporada 4 de Stranger Things?

Stranger Things, temporada 4. / RRSS.
Stranger Things, temporada 4. / RRSS.
El nuevo avance de la más reciente temporada de la serie de terror te da la bienvenida a la misteriosa Casa Creel.
¿Listo para la temporada 4 de Stranger Things?

Han pasado dos largos años desde que la serie de terror Stranger Things apareció en nuestras listas favoritas de Netflix, pero por fin, la temporada 4 está a la vista. Durante la presentación de Tudum del streamer, se anunció un nuevo avance para la cuarta temporada que está lleno de homenajes a los 80 que conocemos y amamos, pero que también nos lleva directamente de Hawkins, Indiana, a una de las nuevas ubicaciones de los eventos de la serie: la misteriosa Casa Creel. 

Según el elenco y el equipo creativo, la temporada 4 iba a sacar la historia del programa de su lugar en una pequeña ciudad, abriendo las cosas a un alcance más grande y ambicioso. 

Shawn Levy, el productor ejecutivo de la serie, confirmó que la historia de trotamundos de la temporada 4 es un factor importante en la producción que demoró tanto en concluir: "Casualmente, elegimos que la cuarta temporada fuera lejos y quiero decir, lejos lejos, lejos, la más ambiciosa de las temporadas. [...] Tenemos algunas acciones, aparentemente, en Rusia, tenemos una historia completa ambientada en otros lugares que pronto saldrá a la luz. Así que esta es la primera temporada en la que tenemos esta geografía en expansión, múltiples filmaciones en locaciones, y lo estamos haciendo con el telón de fondo de un mundo que ha hecho que la filmación sea más lenta y más larga”. 

Stranger Things también está protagonizada por Millie Bobby Brown, Sadie Sink, Joe Keery, Natalie Dyer, Charlie Heaton, Finn Wolfhard, Winona Ryder, Noah Schnapp, Gaten Matazarro, Caleb McLaughlin y Maya Hawke. 

Mira el tráiler de la temporada 4 de Stranger Things: 

La temporada 4 llegará a Netflix en 2022.   @mundiario

 

 

¿Listo para la temporada 4 de Stranger Things?
Comentarios