Sex Education promete cambios imperdibles, por tercera vez

Asa Butterfield en Sex Education. / RRSS.
Asa Butterfield en Sex Education. / RRSS.

La tercera temporada de la serie que ha educado a muchos sobre el sexo, promete más sexo y más educación. ¡Mira el tráiler aquí!

Sex Education promete cambios imperdibles, por tercera vez

Netflix acaba de lanzar un nuevo tráiler de la tan esperada tercera temporada de su amada comedia dramática para adolescentes, Sex Education. Fiel al tono solidario de la serie, el tráiler llegó con el mensaje "Nos hacemos mayores. Nos hacemos más fuertes. Crecemos juntos".

Desde el principio, el tráiler presenta algunas sorpresas: Steve tiene una cabra y ¡Otis tiene bigote! Pero el cambio más grande podría ser la llegada de una nueva directora interpretada por Jemima Kirke, quien promete hacer que la secundaria Moordale vuelva a encarrilarse después de que los medios la apodaran "la escuela del sexo". Por supuesto, la creciente brecha entre Otis y Maeve podría representar una amenaza aún mayor para el corazón de la serie.

Échale un vistazo al tráiler: 

Si bien el tráiler puede prometer muchos cambios, las caras familiares del elenco son ciertamente un consuelo. Las estrellas Gillian Anderson, Emma Mackey, Asa Butterfield, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Aimee-Lou Wood ocupan un lugar destacado. También vemos por primera vez a Jason Isaacs como el tío inmodesto de Adam. También regresan esta temporada Patricia Allison, George Robinson, Kedar Williams-Stirling, Jim Howick, Chaneil Kular, Mimi Keene, Sami Outalbali, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt, Simone Ashley, Anne-Marie Duff, Alistair Petrie, Chinenye Ezeudu, Rakhee Thakrar, Samantha Spiro y Hannah Waddingham. 

La producción para la temporada 3 comenzó en septiembre pasado, con retrasos y precauciones adicionales debido a la pandemia de COVID. Adicionalmente, el elenco se mantuvo productivo con Gillian Anderson y Hannah Waddingham consiguiendo nominaciones al Emmy en las categorías de mejor actriz de reparto por sus papeles en The Crown y Ted Lasso, respectivamente. 

Sinopsis oficial de la tercera temporada de Sex Education:

Es un año nuevo, Otis está teniendo sexo casual, Eric y Adam son oficiales y Jean tiene un bebé en camino. Mientras tanto, la nueva directora Hope intenta devolver a Moordale a un pilar de excelencia, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de voz perdido todavía se avecina. Prepárate para animales comprometidos, fenómenos extraterrestres, cupcakes vulva y mucho más de Madam Groff.

La temporada 3 de Sex Education llega a Netflix el 17 de septiembre.  @mundiario

 

 

Comentarios