La postemporada del Béisbol de las Grandes Ligas comienza a calentar

La postemporada de las Grandes Ligas. / MLB.com
La postemporada de las Grandes Ligas. / MLB.com

Los Yankees, Guardians, Astros, Mets, Braves, Cardenales y Dodgers ya se encuentran clasificados a la siguiente ronda.

La postemporada del Béisbol de las Grandes Ligas comienza a calentar

La temporada regular del Béisbol de las Grandes Ligas (MLB sus siglas en inglés) está a punto de terminar y a falta de ocho días de competencia aún quedan por definir cinco campos para la postemporada y un campeón divisional.

En la Liga Americana el panorama es más sencillo ya que los Yankees de Nueva York (95-59), los Guardianes de Cleveland (86-68) y los Astros de Houston (102-53) ya son campeones de sus respectivas divisiones.

De momento quienes se encuentran clasificando por los puestos de comodín son los Toronto Blue Jays (87-68), los Tampa Bay Rays (85-69) y los Marineros de Seattle (83-70); aún se encuentran peleando un puesto las Medias Blancas de Chicago (76-78) y los Orioles de Baltimore (80-74).

Hasta este momento los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York estarían clasificados a la serie divisional, mientras que, los Guardianes de Cleveland se enfrentarían a los Marineros de Seattle y los Blue Jays de Toronto a los Tampa Bay Rays en la serie de los comodines.

En la Liga Nacional, los Cardenales de San Luis (90-65) y los Dodgers de Los Ángeles (106-48) ya se encuentran clasificados como campeones divisionales.

Los Mets de Nueva York y los Bravos de Atlanta se encuentran empatados en el liderato de la división este con un récord de 97 victorias y 58 derrotas; eso si, ambos estarán en la postemporada.

De momento quienes se encuentran clasificando por los puestos de comodín son los Bravos de Atlanta (97-58), los Padres de San Diego (86-68) y los Phillies de Filadelfia (83-70), aún se encuentran peleando un puesto los Cerveceros de Milwaukee (82-72) y los Gigantes de San Francisco (76-78).

Hasta este momento los Dodgers de los Ángeles y los Mets de Nueva York estarían clasificados a la serie divisional, mientras que, los Cardenales de San Luis se enfrentarían a los Phillies de Filadelfia y los Bravos de Atlanta a los Padres de San Diego en la serie de los comodines.

La temporada regular finaliza el próximo miércoles 5 de octubre y la postemporada comienza el próximo viernes 7 de octubre. @mundiario

Comentarios