CULTURA

Tráiler: Peacemaker se prepara su llegada triunfal a Mortal Kombat

El lanzamiento del segundo personaje DLC para Mortal Kombat 1, que será Peacemaker de The Suicide Squad y la serie de televisión Peacemaker Max. John Cena prestará su voz al personaje, que se sumará a la batalla por Earthrealm y más allá. El avance revela cómo Peacemaker utiliza sus armas de fuego y su actitud en el juego, mostrando su estilo de lucha único.

El DLC de Peacemaker estará disponible como parte de un nuevo paquete que se lanzará el 28 de febrero para las personas que compraron la Edición Premium del juego. Posteriormente, estará disponible para su compra a partir del 6 de marzo.

Además de Peacemaker, el artículo menciona otros luchadores que han sido incluidos en el Kombat Pack 1, como Omni-Man de Invincible, Homelander de The Boys, Ermac, Quan Chi, Takeda, Temblor y otros cuatro luchadores Kameo más aún por revelar. Estos personajes añaden variedad y emoción al juego, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de enfrentarse con una amplia gama de luchadores, desde héroes hasta villanos. @mundiario

Tráiler: Peacemaker se prepara su llegada triunfal a Mortal Kombat
Comentarios