La lista de reproducción de la serie Peacemaker ya está en Spotify, gracias a James Gunn

John Cena en la serie Peacemaker. / HBO Max.
John Cena en la serie Peacemaker. / HBO Max.

El aclamado director se dirigió a Twitter para compartir un enlace a la música que aparece en los primeros tres episodios de la nueva serie.

La lista de reproducción de la serie Peacemaker ya está en Spotify, gracias a James Gunn

Para aquellos que esperan llenar sus oídos y mover los dedos de los pies con las mismas melodías que escucha la pandilla de Peacemaker de HBO Max, están de suerte. Esta semana, el director de la serie, James Gunn, se dirigió a Twitter para compartir un enlace de Spotify a la música que aparece en los primeros tres episodios de su nueva serie que llegará a HBO Max el 13 de enero.

Desde "Welcome To The Church Of Rock And Roll" de Foxy Shazam hasta "Don't Treat Me Bad" de Firehouse, cada una de las canciones se eligió a la perfección para capturar la esencia de la próxima serie. Según Gunn, planea actualizar la lista a medida que se publique cada nuevo episodio para que los fanáticos regresen por más sonidos emocionantes.


Quizá también te interese:

Hablando de Peacemaker, John Cena tiene otra misión asignada en el nuevo avance


Incluyendo todo, desde rock and roll duro y optimista hasta baladas acústicas melódicas, la lista de reproducción cubre un vasto viaje musical. Casi podemos ver a Peacemaker y Vigilante atravesando puertas y paredes con "Boots on Rocks Off" de Dust Bowl Jokies, así como sentir las lágrimas brotar durante "I Don't Love You Anymore" de The Quireboys. 

También aparecen en la primera versión de la lista de reproducción Wig Wam, Nashville Pussy, Y&T, The Poodles, Tigertailz, The Cruel Intentions, Santa Cruz, John Murphy y Ralph Saenz, Enemies Swe, Sister, Kissin' Dynamite, BAND-MAID y Bang Camaro.

Abriéndose paso en HBO Max esta semana, Peacemaker está listo para retomar la historia del personaje principal donde quedó en The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida). Todavía trabajando bajo las instrucciones de Amanda Waller, Peacemaker se une a un equipo recién construido encargado de llevar a cabo un nuevo conjunto de misiones. Conocido por su persistencia en defender su idea de paz sin importar quién se interponga en su camino, podemos esperar que Peacemaker haga algunas llamadas moralmente cuestionables en la próxima serie.

John Cena interpreta a Peacemaker y se une a un elenco compuesto por Steve Agee como el técnico John Economos, Danielle Brooks como el personaje nuevo de DC Leota Adebayo, Robert Patrick como el padre de Peacemaker, Auggie Smith, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, un ayudante de Waller, Freddie Stroma como aprendiz de Peacemaker, Vigilante y Chukwudi Iwuji como el mercenario Clemson Murn.

Ya sea que estés conduciendo tu automóvil, limpiando tu casa, levantando pesas en el gimnasio o simplemente sentado en el sofá esperando el estreno de Peacemaker, estas canciones seguramente te animarán.  @mundiario

 

 

La lista de reproducción de la serie Peacemaker ya está en Spotify, gracias a James Gunn
Comentarios