Hablando de Peacemaker, John Cena tiene otra misión asignada en el nuevo avance

John Cena como Peacemaker. Warner Bros.
John Cena como Peacemaker. Warner Bros.

Peacemaker ha recibido una propuesta que no puede rechazar.

Hablando de Peacemaker, John Cena tiene otra misión asignada en el nuevo avance

Recientemente se estrenó un nuevo adelanto de la próxima serie derivada de The Suicide Squad, Peacemaker, y revela algunos de los miembros del nuevo equipo con el que trabajará el personaje de John Cena, así como la misión que tendrá que asumir.

Lo último que vimos del antihéroe fue en la escena posterior a los créditos de The Suicide Squad en la que se muestra que sobrevivió al disparo de Bloodsport de Idris Alba en la garganta. El director James Gunn confirmó previamente que la nueva serie de DC será un seguimiento de los eventos de la película.

Se hace evidente en el clip que, al igual que en la exitosa película de Gunn en 2021, Christopher Smith, más conocido como Peacemaker, debe ir a una misión, esta vez titulada Proyecto Mariposa en lugar de Proyecto Estrella de Mar, a la que ni siquiera tiene la opción de negarse. Tampoco está trabajando más para Amanda Waller (Viola Davis), en cambio, ahora se unirá a un nuevo equipo en ARGUS (Advanced Research Group Uniting Super-Humans) y su misión es eliminar los objetivos que en el clip se revelan como “mariposas”. Además, el clip presenta a Peacemaker a sus compañeros de equipo Clemson Murn (Chukwudi Iwuji), John Economos (Steve Agee), Emilia Harcourt (Jennifer Holland) y Leota Adebayo (Danielle Brooks).


Quizá también te interese: 

James Gunn revela un primer vistazo a Judomaster, el enemigo de la serie Peacemaker


En esta nueva serie, veremos Peacemaker, un hombre que a menudo usa la violencia extrema para lograr la paz que ama con todo su corazón, usando su particular conjunto de habilidades experimentadas para proteger a su país. Otras adiciones al elenco incluyen a Robert Patrick, Chris Conrad, Lochlyn Munro y Sophie Song.

Solo quedan unas pocas semanas para el estreno de la tan esperada serie de DC. Peacemaker estará disponible para transmisión en HBO Max el 13 de enero de 2022.  @mundiario

 

 

Comentarios