James Gunn revela un primer vistazo a Judomaster, el enemigo de la serie Peacemaker

Peacemaker, personaje de DC Cómics. / Areajugones.
Peacemaker, personaje de DC Cómics. / Areajugones.
El personaje será interpretado por Nhut Le y está preparado para patearle el trasero a Peacemaker.
James Gunn revela un primer vistazo a Judomaster, el enemigo de la serie Peacemaker

Mientras nos acercamos al estreno de la próxima serie derivada de The Suicide Squad (Escuadrón Suicida) de HBO Max, Peacemaker, el director James Gunn ha recurrido a Twitter para darnos un vistazo a otro personaje que se une a su violento mundo de DC. 


Quizá también te interese: 

John Cena está en conversaciones para protagonizar una nueva comedia de acción


La nueva foto muestra al actor Nhut Le como Judomaster en una escena de la próxima adaptación, con un traje completamente verde con chaleco, brazaletes y máscara en una posición de pelea listo para patear traseros. Un justiciero mismo, el público puede esperar que Judomaster esté luchando contra el vigilante extremista Peacemaker para evitar que lleve a cabo sus misiones.

John Cena se pondrá en las botas del personaje principal, conocido como Christopher Smith cuando no esté implementando su agenda de superhéroes. Un justiciero egoísta obsesionado con la paz (como él lo ve), el héroe no se detendrá ante nada para defender sus valores sin importar cuántas personas necesite matar para hacerlo. La serie también está protagonizada por Steve Agee como John Economos, Danielle Brooks como Leota Adebayo, Robert Patrick como Auggie Smith, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Freddie Stroma como Adrian Chase, también conocido como Vigilante, y Chukwudi Iwuji como Clemson Murn. 

La serie es la primera serie de DC que se alinea con el canon cinematográfico, y servirá como un derivado de The Suicide Squad de 2021, que Gunn también dirigió. Peacemaker fue creado por Cena, Gunn y Peter Safran, quien ha producido grandes éxitos de DC como The Suicide Squad, Aquaman y Shazam! 

Un avance reciente mostró a los espectadores un lado más suave de Peacemaker, que puede sentir algo de remordimiento por sus transgresiones pasadas y juicios asesinos, así como la incertidumbre en torno a nuevas misiones que son moralmente cuestionables. También nos dio un vistazo al elenco, que se sumará a la comedia llena de acción que no parece tomarse a sí misma demasiado en serio. Con Gunn al timón, trabajando junto a la co-creadora Jody Hill y la directora Rosemary Rodríguez, la serie seguramente dará vida al superhéroe asesino y al resto de su equipo.

Peacemaker llegará a HBO Max el próximo 13 de enero.  @mundiario

 

 

 

James Gunn revela un primer vistazo a Judomaster, el enemigo de la serie Peacemaker
Comentarios