La secuela de la exitosa película Los tipos malos, llega en verano del 2025

DreamWorks Animation y Universal Pictures preparan la secuela de su éxito de 2022, Los tipos malos, para el 1 de agosto de 2025.
Los tipos malos están de vuelta en una secuela para verano. / DreamWorks
photo_camera Los tipos malos están de vuelta en una secuela para verano. / DreamWorks

Universal Pictures y DreamWorks Animation están preparando una secuela de su exitoso film que llegó a las salas de cine en 2022. Se trata de  Los tipos malos, la cinta que recaudó 250 millones de dólares; y ahora, se tiene previsto que la segunda parte esté lista para el 1 de agosto de 2025.

Los tipos malos 2 (como se conoce hasta ahora la nueva película) sigue a la astuta banda criminal de forajidos animales que luchan por encontrar confianza y aceptación en sus nuevas vidas como Buenos; sin embargo, son sacados de su retiro y obligados a hacer "un último trabajo" por un escuadrón completamente femenino de criminales.

Se tiene preparado que para esta segunda parte se reúna al equipo y al elenco de la primera película. Cabe mencionar que la película está basada en la exitosa serie de libros del New York Times de Aaron Blabey.

El ganador del Oscar, Sam Rockwell regresa como el apuesto carterista reformado Sr. Lobo; Marc Maron interpreta al ladrón de cajas fuertes Sr. Serpiente, Craig Robinson es el maestro del disfraz Sr. Tiburón, el ganador del Grammy, Anthony Ramos interpreta al impaciente Sr. Piraña y la ganadora del Globo de Oro, Awkwafina retomará su papel de experta hacker, la Sra. Tarántula, alias "Redes".

También regresan Zazie Beetz como Diana Foxington, el ganador del BAFTA: Richard Ayoade como el Profesor Marmalade, la ganadora del Emmy: Alex Borstein como la jefa de policía Misty Luggins y Lilly Singh como Tiffany Fluffit.

Pierre Perifel dirige con Damon Ross produciendo. El co-director es JP Sans, quien fue jefe de animación de personajes enLos tipos malos, y la música es del compositor nominado al Oscar, Daniel Pemberton, que regresa. @mundiario