The Bad Guys es la próxima película animada de Dreamworks y aquí está el tráiler

The Bad Guys, película. / RRSS.
The Bad Guys, película. / RRSS.

Con una tripulación animal de atracadores, ¿qué podría salir mal?

The Bad Guys es la próxima película animada de Dreamworks y aquí está el tráiler

Se ha estrenado un nuevo tráiler lleno de acción de la próxima película de DreamWorks Animation, The Bad Guys y nunca se había visto tan bien ser malo. La nueva película, basada en la exitosa serie de libros del mismo nombre, llegará exclusivamente a los cines el 22 de abril.

En el nuevo tráiler, se presenta al público al equipo al estilo clásico de una película de atracos, con una narración de sus habilidades. Primero, conocemos al experto ladrón de cajas fuertes Mr. Snake (con la voz del comediante Marc Maron). Después, la hacker del equipo, la Sra. Tarántula (con la voz de Awkwafina). A continuación, nos encontramos con el músculo del grupo Mr. Piranha (con la voz de Anthony Ramos). Seguido por el maestro del disfraz Mr. Shark (con la voz de Craig Robinson). Por último, conocemos al líder del equipo, el carterista de habla suave Mr. Wolf (con la voz de Sam Rockwell). Juntos, son The Bad Guys, la pandilla de criminales más infame del mundo.

El avance muestra que cuando un trabajo para el equipo sale mal y se enfrentan a ir a la cárcel, se les ofrece la oportunidad de cambiar su forma de ser y convertirse en buenos muchachos. Después, los chicos malos elaboran un plan para engañar al mundo haciéndoles creer que son buenos mientras continúan con sus formas de malos en secreto. 

El material fuente original de The Bad Guys es una serie de novelas gráficas del autor australiano Aaron Blabey. El primer "episodio" de la serie se lanzó en 2015 y lanzó su decimocuarto "episodio" en octubre de 2021, y el decimoquinto saldrá este julio.

The Bad Guys también contará con las voces de Richard Ayoade, Zazie Beetz, Lilly Singh y Alex Borstein. La película ha sido dirigida por Pierre Perifel en su debut cinematográfico, aunque anteriormente se desempeñó en el departamento de animación de otras películas de DreamWorks Animation como la trilogía Kung Fu Panda y Rise of the Guardians. 

The Bad Guys llegará a los cines el 22 de abril.  @mundiario

 

 

The Bad Guys es la próxima película animada de Dreamworks y aquí está el tráiler
Comentarios