Buscar
Un Presupuesto para tiempos de incertidumbre

Un Presupuesto para tiempos de incertidumbre

Cualquier análisis del proyecto presupuestario aprobado por el Gobierno del Estado para el año 2021 debe considerar dos factores básicos: los compromisos programáticos del ejecutivo que lo ha elaborado y las características de la coyuntura macroeconómica en la que tiene lugar su elaboración.

Suso Veiga

Profesor y columnista.
Un estado de alarma 'a la carta'

Un estado de alarma 'a la carta'

Con esta iniciativa jurídica  del Gobierno se cierra el debate sobre la necesidad de una legislación específica para combatir la pandemia, tan injustificada como  insistentemente reclamada por el Partido Popular.

Alfonso Villagómez

Doctor en Derecho.
Da miedo

Da miedo

¿Por qué los políticos, al menos los políticos de los partidos con posibilidades de gobernar, son incapaces de entenderse y acordar las reformas necesarias –sanitarias, jurídicas, económicas y educativas– cuando el país está al borde del precipicio?
Fotonoticias
El Manchester United no se olvida de Haaland

El Manchester United no se olvida de Haaland

El club inglés tiene la mira puesta en el delantero noruego, por el cual estaría dispuesto a pagar una auténtica fortuna. Una mala noticia para el City y el Chelsea, pero también para el Real Madrid, que también están pendientes del desarrollo del jugador del Dortmund.
¿Por qué es importante la vitamina E?

¿Por qué es importante la vitamina E?

¿Qué beneficios aporta a nuestra salud? ¿En qué alimentos podemos encontrarla? ¿Qué cantidad se recomienda consumir? ¿Su deficiencia provoca enfermedades? Repasamos los datos más importantes sobre este nutriente liposoluble presente en muchos alimentos.

Ibed Méndez

Periodista.