Kristen Stewart revela quién podría convencerla de unirse al universo Marvel

La actriz nominada al Oscar dijo que si bien le gustan las películas con gran producción y reflectores, las películas de superhéroes no son lo suyo. Pero hay una excepción.
Kristen Stewart en Crepúsculo. / IMDb
photo_camera Kristen Stewart en Crepúsculo. / IMDb

Si bien Kristen Stewart ha tenido sus momentos en películas independientes y en éxitos de taquilla, la actriz reveló que "probablemente nunca" protagonizará una película de Marvel a menos que una persona específica se lo pida.

La estrella de Love Lies Bleeding dijo en un episodio reciente del podcast Not Skinny But Not Fat que hacer una película de superhéroes "suena como una maldita pesadilla, en realidad".

Cuando la presentadora Amanda Hirsch le dijo a Stewart que podía verla interpretando a Mary Jane "MJ" Watson del cómic de Spider-Man, la actriz aclaró que "le gustan las grandes películas porque me gusta que la gente las vea cuando estoy en ellas".

Pero añadió que “el sistema tendría que cambiar. Habría que poner tanto dinero y tanta confianza en una sola persona… y eso no sucede. Y, por lo tanto, lo que termina sucediendo es esta experiencia algorítmica y extraña en la que no puedes sentirte nada personal al respecto”.

Sólo hay una directora que podría hacerla cambiar de idea

"Pero tal vez el mundo cambie", continuó Stewart, señalando que si la directora de Barbie, Greta Gerwig, le pidiera que protagonizara una película de Marvel, "lo haría".

La actriz nominada al Oscar no es ajena a las grandes películas, ya que protagonizó la exitosa saga Crepúsculo, interpretando a Bella Swan, junto a Edward Cullen de Robert Pattinson y Jacob Black de Taylor Lautner.

Más adelante en la entrevista con Hirsch, Stewart, quien también es un gran fanática de Barbie, recordó haberse "emocionado" mientras veía la actuación de Ryan Gosling I'm Just Ken en la ceremonia de los Oscar 2024 a principios de este mes.

“Por alguna razón, estaba llorando y riendo mientras veía lo de Ken”, dijo. “Es emotivo, amigo, ver a Greta verlo. Cuando hicieron el único corte de ella y ella estaba en primera fila cantando y mirando lo que ayudó a impulsar, pensé, esto es demasiado”. @mundiario