La actriz Florence Pugh comparte un detrás de cámaras de Thunderbolts

Los fanáticos con ojos de águila también sienten curiosidad por saber por qué el título Thunderbolts aparece con un asterisco en el respaldo de la silla de Pugh.

Florence Pugh en la película Viuda Negra. / RRSS.
photo_camera Florence Pugh en la película Viuda Negra. / RRSS.

Florence Pugh está de regreso en un set de Marvel. La actriz compartió un recorrido detrás de escenas del set de Atlanta donde actualmente está filmando los próximos Thunderbolts.

“Hola chicos, ¿cómo están? Sé que dejé de hacerlo por un tiempo, pero eso se debe en parte a que me llevaron rápidamente a Atlanta para filmar una película de la que se supone que no debo hablar”, dijo Pugh en un video publicado en Instagram. "Pero puedo mostrarte cosas, furtivamente, siempre y cuando no se lo cuentes a nadie... Puedo mostrarte un adelanto del set".

Pugh interpreta a la asesina Yelena Belova en Marvel Cinematic Universe. Su personaje apareció por primera vez en Viuda negra de 2021 y luego en la serie Hawkeye de Disney+.

En su video, Pugh aparece con el vestuario para la película, levanta la cámara para mostrar el traje de Yelena y luego se mueve para revelar varias de las estructuras en construcción para Thunderbolts. También habla con el director Jake Schreier.

 “Ni siquiera creo que debas hacer esto”, le dice Schreier a Pugh cuando se acerca a un monitor de reproducción y revela a Yelena en posición de lucha.

El video de Pugh también incluyó un vistazo de la silla de un miembro del equipo, y los fanáticos con ojos de águila ahora también sienten curiosidad por saber por qué el título de Thunderbolts aparece impreso con un asterisco.

¿De qué se trata Thunderbolts?

Los cómics de Thunderbolts Marvel cuentan la enredada historia de un grupo de villanos, aunque los detalles de la trama de la adaptación cinematográfica siguen siendo escasos. Informes anteriores incluían nuevos roles para Steven Yeun y Ayo Edebiri, además del regreso de las estrellas de Marvel Sebastian Stan, Hannah John-Kamen, Wyatt Russell, Julia Louis-Dreyfus, David Harbour y Olga Kurylenko, pero tanto Yeun como Edebiri abandonaron el proyecto a principios de este año. Lewis Pullman y Geraldine Viswanathan reemplazaron a los dos actores.

La producción de la película se retrasó por las huelgas de escritores y actores del verano pasado y actualmente su estreno está previsto para el 25 de julio de 2025. @mundiario