Cuatro razones que explican por qué no tienes un orgasmo

Pareja infeliz. / Thedoctorweighsin.com.
Pareja infeliz. / Thedoctorweighsin.com.

Puedes que estés en el momento más caliente, disfrutas al máximo, todo va bien y de repente, terminas y no llegaste al clímax. Sucede por muchas razones, pero te explicamos las más comunes.

Cuatro razones que explican por qué no tienes un orgasmo

Suele suceder que estás manteniendo relaciones sexuales con tu chico, todo va bien, ambos disfrutan al máximo, es uno de los encuentros más hot que hayas tenido y de repente, terminan y tú no obtienes tu ansiado orgasmo. No te vuelvas loca por lo último, aunque no lo creas, es algo muy común que suele afectar a muchas personas por distintas razones, pero nosotros te presentamos las cuatro más comunes:

> La distracción: si realmente quieres tener un orgasmo, entonces por qué te concentras en cosas tontas como tu teléfono, la comida que tienes que hacer luego o pequeñeces de ese tipo. Además, te concentras en ruidos de afuera y no te relajas, dejando de disfrutar del momento, algo que es esencial para poder tener el clímax perfecto.

> La obsesión por el orgasmo: está bien querer el orgasmo, pero cuando piensas solo en eso y nos disfrutas, definitivamente no tendrás un orgasmo. Cuando se mantienen relaciones sexuales, hay que dejarse llevar y divertirse.

> La incomodidad: puede que hayas peleado con tu pareja ese día, estén practicando una posición incómoda o sencillamente estés en tus días, cualquiera de estos factores hacen que te encuentres incomoda y por lo tanto será imposible que llegues hasta el clímax.

> El estrés: cuando estás preocupada por algo como el trabajo nunca podrás tener un orgasmo porque estarás preocupada durante todo el acto sexual. Esto impide que pienses en ti y no seas capaz de concentrarte y relajarte, por lo que el orgasmo jamás llegará.

Cuatro razones que explican por qué no tienes un orgasmo
Comentarios