Mejores masajes eroticos para parejas en Madrid

Masaje.
Masaje.
Uno de los masajes eróticos para parejas más populares en Madrid es el Brahma, un estilo que une el cuerpo del profesional con el de la persona que recibe la técnica.
Mejores masajes eroticos para parejas en Madrid

Las parejas buscan nuevas experiencias y atractivas que les permitan salir de las rutinas. La introducción de una tercera persona y de artículos especializados se convierten en opciones viables para cambiar la tendencia de las relaciones íntimas. En ese sentido, los masajes eroticos para parejas que están ganando una enorme popularidad en Madrid y otros puntos de España se posicionan como una idea que cumple con este objetivo. Instalaciones lujosas, un escenario idóneo y manos que hacen maravillas se combinan para ofrecer a hombres y mujeres un viaje hacia un placer que ha sido desconocido hasta ahora. El prestigioso complejo Luxor, en la capital, se ha convertido en un referente de esta técnica y está altamente especializado en sesiones grupales, para relaciones que quieren romper con la monotonía. 

La amplia variedad de masajes para parejas disponibles en Madrid sitúa a este sector en una posición preferencial para cada vez más ciudadanos, que buscan con más frecuencia este tipo de sesiones especializadas. Con uno o dos masajistas, cuerpo a cuerpo o solo con las manos, de mayor o menor intensidad. La propuesta es muy variada y todos los perfiles encuentran aquí su modelo ideal para disfrutar de unas sensaciones únicas y compartirlas con la compañera de cama y relación. Adultos sin hijos, madres o padres de familia y parejas de todas las edades pueden encontrar en este espacio la novedad que están buscando en su relación. 

Los masajes Brahma y Shiva

Uno de los masajes eróticos para parejas más populares en Madrid es el Brahma, un estilo que une el cuerpo del profesional con el de la persona que recibe la técnica. Es un tipo muy peculiar, ya que uno de los dos miembros de la pareja recibe el masaje mientras que el otro, que también está presente en la sala, contempla todo el proceso: los tocamientos y las sensaciones que su novio o novia experimenta. Es una técnica que entra por los ojos, especialmente a quien la está contemplando, debido a su marcado carácter visual. La estimulación llega a las dos personas de la relación, ya sea por recibir de forma directa el masaje como por verlo desde otra perspectiva. 

Las parejas que prefieran que el contacto directo llegue a las dos personas pueden optar por el masaje Shiva, en el que participan dos masajistas. Estos pueden ser de sexo diferente o similar, en función de las preferencias de los clientes. De esta manera, el placer llega en las mismas condiciones a las dos personas. La particularidad de este masaje es que no finaliza cuando las manos dejan de tocar el cuerpo. Los participantes tienen ahora la oportunidad de disfrutar de veinte minutos en intimidad, ya que se quedan solos en una habitación cerrada. Solo así pueden acabar la experiencia de la mejor manera posible. Es, sin lugar a dudas, un momento muy íntimo en el que las tensiones acumuladas durante el masaje quedan completamente liberadas.

De alta intensidad 

Otro de los masajes eroticos madrid para parejas es el Vishnu, un servicio que destaca por un notable aumento de la intensidad. Todo fluye más rápido y con más fuerza, por parte de los profesionales, por lo que las sensaciones son mayores para los receptores. En esta técnica también se recurre a dos especialistas, que realizan técnicas tántricas de estimulación genital, a máxima potencia. Tanto en el masaje Vishnu como en el Brahma, la duración máxima del servicio es de 120 minutos y en ambos está disponible la opción ‘mature', que significa que los masajistas están completamente desnudos durante la actividad. 

El Luxor completa el servicio de masajes para parejas en Madrid. Es un tipo exclusivo en el que trabajan dos especialistas y que combina las reconocidas técnicas de estimulación Lingam y Yoni. El objetivo es potenciar el orgasmo mediante una serie de estimulaciones de alta intensidad, que se realizan al principio y al final del servicio. Los participantes viven una experiencia inigualable y, en cierta medida, indescriptible; que se puede prolongar durante dos horas. Es de esos recuerdos que se guardan para toda la vida. 

Lujo y tematización 

Servicios como los masajes eróticos de parejas están ligados a un espacio de exclusividad y lujo. El público no solo quiere recibir una técnica moderna e innovadora que le evada de su realidad sexual; también busca un entorno adecuado y tematizado que le acompañe durante todo el viaje. Por este motivo, las instalaciones de Luxor en Madrid son lujosas y exquisitas, bajo la premisa de conseguir un escenario adecuado para una experiencia de este tipo. El cliente puede elegir entre diferentes habitaciones que están tematizadas con colores y detalles orientales acordes a la búsqueda del placer sexual. Este punto forma parte de la alta calidad de un servicio en el que la alta cualificación y la experiencia de los masajistas son también aspectos clave para conseguir el mejor resultado.

Comentarios