Posiciones sexuales para consentirlas a ellas

Sexo. RRSS
Sexo. / RR SS.

Son más intensas y les ayuda a sentir mucho placer.

Posiciones sexuales para consentirlas a ellas

Las mujeres pueden ser difíciles de complacer, pero cuando llegan hasta el clímax, entonces son capaces llegar hasta el cielo. Ellas requieren de mayor estimulación y paciencia, pero si se practican ciertas técnicas y posiciones, entonces será más sencillo hacer que experimenten un buen orgasmo. Por eso, seguimos los consejos de SuMédico.com, quienes tienen claro cuáles son las posicione perfectas para que ellas lleguen al orgasmo:

1. Desde atrás: o el cuatro, que es cuando él la penetra desde atrás, logrando que estimular el punto G, además de el hombre tiene la fortuna de tener las manos libres para acariciarla por donde desee.

2. Con ella encima y él sentado: él se sienta con las piernas estiradas y ella se sienta encima. Será la mujer quien controle todo el ritmo, la intensidad, la profundidad y los movimientos. Otra vez, las manos de él están libres por lo que podrá acariciarla de la forma que desee.

3. El sometido: es similar a la anterior, solo que él estará acostado, mientras ella se sienta de frente o espaldas y controla todos los movimientos que la excitarán.

4. Al borde: esta posición consiste en dejar que ellas se coloquen al borde de la cama o encima de una almohada, logrando que el cuerpo quede de inclinado. Ellos procederán a arrodillarse y penetrarlas. Esta posición es muy excitante por que la fricción será mayor. @mundiario

Comentarios