Cambia de rutina y atrévete con estas cuatro posiciones para tener el mejor sexo oral

Sexo oral. RR SS
Sexo oral. / RR SS.

Si ambos quieren disfrutar de una experiencia inolvidable, entonces deben probar con todas estas excitantes técnicas sexuales.

Cambia de rutina y atrévete con estas cuatro posiciones para tener el mejor sexo oral

No es ningún secreto que el sexo oral es una de las técnicas más placenteras que existen, por esa razón las parejas deberían probarlo más a menudo, cambiando la rutina y atreviéndose con nuevas posiciones que los lleve hasta el clímax y les permita satisfacer sus necesidades. Por eso, recomendamos estas cuatro posiciones:

> El 69 de lado: es como el 69 de toda la vida pero en vez de la forma común, deben ponerse de lado. Esto hará que la fricción sea superior y mucho más excitante.

> Sobre su cabeza: él debe acostarse cómodamente en el colchón, y luego ella se posiciona encima de su cabeza mientras que él se encarga de darle placer mediante succiones y caricias con su lengua, ella deberá balancearse poco a poco para aumentar el nivel de las caricias.

> Él, de pie: a ellos les encanta la vista de ellas arrodilladas y haciendo magia con su boca. Es importante que acaricies la cabeza del pene y utilices las manos para aumentar la presión y las succiones, así él será incapaz de olvidarte.

> Inclinada: puedes tomar una almohada o moverte hasta el borde la cama para que la mitad de tu cuerpo sobresalga. El estará en el suelo o acostadp en la cama –depende de cómo decidan hacerlo- para tomar tu vagina y empezar a darte placer. La posición hará que la profundidad sea mejor y más excitante. @mundiario

Comentarios