El número de veces que las parejas tienen que tener sexo para poder quedarse embarazadas

Pareja esperando un hijo. Másquesalud.
Pareja esperando un hijo. / Másquesalud.

La ciencia ha calculado el número de veces que las parejas tienen que practicar el sexo para poder tener un bebé.

El número de veces que las parejas tienen que tener sexo para poder quedarse embarazadas

Miles de parejas se ilusionan con la idea de tener un bebé, hay algunas a las que le resulta bastante sencillo concebir, pero hay muchas otras que terminan practicando sexo casi desesperadamente para poder quedarse embarazadas. Ahora, la ciencia ha calculado el número exacto de veces que una pareja tiene que tener sexo para que las mujeres puedan quedarse embarazadas.

La revista Refinery29 publicó los resultados de las entrevistas que hicieron a 1.194 padres, en donde contaban sus historias personales sobre los intentos que hicieron para poder tener niños. El promedio final revela que las parejas deben tener unas 78 veces sexo, en una duración media de seis meses y durante 13 veces al mes para que puedan quedar embarazadas.

Por su parte, Mirror reveló que las mejores posturas para quedar en cinta son el misionero y el perrito. Además, expresaron que el 10% de las parejas mantenían relaciones sexuales de 15 a 20 veces al mes y solo el 5% lo hacía a diario.

Así mismo, el 40% de las parejas expresaron que sienten una gran presión para quedarse embarazadas y el 18% de las mujeres aseguraron que el sexo pasó de ser una actividad divertida y de placer, a convertirse en una actividad para concebir. Tan solo un tercio de las parejas lograron su objetivo en un mes, mientras que un quinto tuvo que intentarlo de uno a tres años. Es importante concebir, pero las parejas tienen que cerciorarse de no descuidar su relación, ya que esto podría acabar con su vida conjunta y finalmente, podrían terminar separándose.

El número de veces que las parejas tienen que tener sexo para poder quedarse embarazadas
Comentarios