5 tratamientos que tu vagina no necesita

Mujer en ropa interior. / RR SS
Mujer en ropa interior. / Pinterest.

Hay tratamientos que se han hecho conocidos gracias a que las famosas los usan, pero no te de dejes engañar, ellas no son expertas y podrías terminar metida en graves problemas.

5 tratamientos que tu vagina no necesita

La vagina es una parte más del cuerpo femenino que necesita ser cuidada e ir cada cierto tiempo al doctor. A veces, vemos tratamientos innovadores que utilizan las celebridades y enseguida queremos utilizarlos, pero no te dejes engañar porque podrías terminar causándole un gran daño:

1. Duchas de vapor vaginal: este viene directamente de la autodenominada gurú de la vida saludable,  Gwyneth Paltrow. Se trata de utilizar las duchas con infusión de hierbas para limpiar la vagina. Hay que tener mucho cuidado, porque dichas hierbas podrían terminar siendo un problema.

2. Supositorios de marihuana: en esta parte nos encontramos con esta hierba para acabar con el dolor menstrual. Hay estudios al respecto, pero nada concreto, así que no es recomendable utilizar supositorios de marihuana.

3. Huevos de jade: Paltrow también recomendó estos huevos para mejorar con los ejercicios pélvicos. Muchos ginecólogos protestaron alegano que el jade es poroso, por lo que tu vagina podría llenarse de muchas bacterias.

4. Lavados vaginales: los ginecólogos solo recomiendan estos lavados bajo uso médico ya que podrían alterar el pH de tu vagina si no se aplica correctamente y bajo los casos que lo requieran.

5. Aceite de vitamina E: Khloé Kardashian puso esto de moda al asegurar que con la vitamina E puedes combatir la sequedad e hidratar la vulva. La celebridad no cuenta con la aprobación de los expertos y realmente no se han realizado estudios concretos al respecto. @mundiario

Comentarios