La provocadora colección de bodies de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian, empresaria. Instagram.
Khloé Kardashian, empresaria. / Instagram.

La empresaria triunfó con su colección demin para Good American, ahora continua con su incursión en el mundo de la moda con unas peligrosas y sexys prendas.

La provocadora colección de bodies de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian no es tan polémica como Kim o Kylie, pero también tiene bien formada su vena empresarial. Por eso, se ha sumergido en el mundo del diseño de la mano de Good American y luego del lanzamiento de una exitosa colección demin, llega con unos bodies femeninos muy sexys y peligrosos.

Los diseños son bastante lindos y originales, el problema es que dejan poco a la imaginación gracias a las peligrosas transparencias que presenta. En su mayoría, son traslucidos y tienen unas pegas estratégicamente colocadas para que las mujeres no muestren sus senos en todo su esplendor. Sin embargo, por un simple error de vestuario, toda la originalidad quedará por los pisos.

 

Los bodies son las prendas favoritas de la familia Kardashian y tanto Khloé como Kylie, son famosas asiduas a la prenda. La colección de la empresaria se denomina Good Body y se complementan bien con el estilo de la hermana de Kim. "Me siento más que orgullosa de que estén disponibles en un rango que incluye todas las tallas y tamaños", expresó Kardashian en su Instagram.

Aunque los bodies sean un complemento interesante en el armario, los de Khloé no pueden llevarlos cualquiera por su obvia transparencia y dificultad para combinarlos. Así que son una apuesta millennial y atrevida que cualquiera puede probar, pero solo les quedará bien a algunas pocas atrevidas.

 

Just waiting on baby like....

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

 

 

 

Comentarios