Alien: covenant destrona a Guardianes de la galaxia vol. 2

Alien covenant, película 20th Century Fox
Alien: covenant, película. / 20th Century Fox

Esta entrega es la continuación de Prometheus y pertenece al universo de la cinta Alien de Ridley Scott.

Alien: covenant destrona a Guardianes de la galaxia vol. 2

En su primer fin de semana, Alien: covenant logró superar en cines norteamericanos a la cinta favorita del momento: Guardianes de la galaxia vol. 2, película de Marvel que narra la historia del humano Peter Quill y su disfuncional grupo de amigos.

Cálculos de las productoras mostraban que la entrega de Ridley Scott, se estrenó con $36 millones en taquilla, mientras que los Guardianes tuvieron poco más de $35 millones en su tercera semana en cines. Por su parte, el romance Everything, everything obtuvo el tercer lugar con $12 millones.

Alien: covenant es la continuación de Prometheus y pertenece al universo de la cinta Alien de Ridley Scott. Esta nueva entrega narra la historia de un androide llamado David quien cruza su caminó con la tripulación de la nave Covenant. Cuenta con la dirección de Ridley Scott y las actuaciones de Michael Fassbender, James Franco y Katherine Waterston.

Esta temporada de verano, las grandes industrias del cine apuestan por blockbuster conocidos. Marvel trajo Guardianes de la galaxia, la ciencia ficción presentó Alien: covenant, la acción tuvo a Rápidos y Furiosos 8 y DC Comics estrenará Wonder Woman. No obstante, finalmente, ha llegado uno de los estreno más esperado: Piratas del caribe: la venganza de Salazar.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios