La película Un jefe en pañales lidera en la taquilla

Boss Baby, pelicula Dreamworks Animation
Un jefe en pañales, pelicula. / Dreamworks Animation

El nuevo largometraje de Dreamworks superó la favorita del momento: La bella y la bestia.

La película Un jefe en pañales lidera en la taquilla

La recién estrenada cinta del bebé de Dreamwork Animation ha destronado a La bella y la bestia del primer lugar de taquilla al recaudar 49 millones de dólares en su primer fin de semana y ahora lideriza como la favorita en cartelera y en la taquilla.

Por su parte, la cinta de acción real del cuento clásico de Disney recaudó $48 millones. El filme de ciencia ficción del clásico japonés, Ghost in the shell, recaudó en su semana de estreno solo $19 millones, un pobre debut para una película con un costo de producción de $110 millones.

Un jefe en pañales es una comedia familiar en la cual Alec Baldwin presta su voz a un bebé mandón. Asimismo, narra la historia de un bebé muy maduro para su edad y Tim, su hermano de siete años que siente celos de él. Sin embargo, cuando Tim descubre el complot de Puppy Co., se une a su hermano que resulta  ser un ejecutivo encubierto con la misión de salvar al mundo de las garras de Puppy Co.

A principios del año, se creía que la cinta de Disney sería la más taquillera del año y la taquilla respaldaba está afirmación por casi un mes. Sin embargo, con la llegada de Un jefe en pañales a la cartelera, logró superarla en un solo fin de semana. Probablemente, el filme del bebé mandón sea la película más taquillera del año.

Comentarios