EE UU revoca los visados a docenas de aliados de Maduro

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. / Twitter
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. / Twitter

El enviado especial para Venezuela, Elliott Abrams, ha detallado que las nuevas restricciones afectan directamente al círculo del líder chavista y sus familiares, sin ofrecer mayores detalles sobre los sancionados.

EE UU revoca los visados a docenas de aliados de Maduro

Estados Unidos estrecha el cerco sobre Nicolás Maduro y la cúpula chavista. El enviado especial para Venezuela, Elliott Abrams, ha anunciado que el Gobierno norteamericano bloqueará los visados de “docenas” de aliados del régimen venezolano y sus familiares, quienes tendrán prohibido el ingreso a territorio estadounidense. 

Quizás también te interese:

 

En una rueda de prensa desde el Departamento de Estado, el representante ha detallado que las nuevas restricciones afectan directamente al círculo del líder chavista y sus familiares, sin ofrecer mayores detalles sobre los sancionados.

"Estados Unidos ha impuesto restricciones de visa a personas responsables de socavar la democracia de Venezuela. Estamos aplicando esta política a numerosos funcionarios alineados con Maduro y sus familias. El 28 de febrero revocamos las visas de 49 personas", ha explicado el vocero adjunto del Departamento de Estado, Robert Palladino. “Es gente que está en Estados Unidos y otros fuera”, y que “no son bienvenidos”, agregó Abrams.

 

En esa línea, el enviado especial ha subrayado que EE UU no dará su brazo frente al chavismo, al tiempo que ha añadido que “continuamos vigilando de cerca a los socios de Maduro, quienes junto a sus familias tienen visados para EEUU. Es un proceso que está en curso”. @mundiario

Comentarios