La comunidad internacional reconoce al opositor Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

Juan Guaido, presidente interino de Venezuela
Juan Guaido, presidente interino de Venezuela. / RR SS

Los gobiernos de Argentina, Colombia, Perú, Brasil, Ecuador, Costa Rica, Canadá y otras naciones han seguido los pasos de Estados Unidos y han dado su bendición al joven líder opositor.

La comunidad internacional reconoce al opositor Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

La comunidad internacional reconoce al opositor Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela. Los gobiernos de Colombia, Perú, Ecuador, Brasil, Costa Rica, Canadá y otras naciones han seguido los pasos de Estados Unidos y han dado su bendición al joven líder opositor, que este miércoles ha decidido asumir formalmente las competencias del Ejecutivo Nacional.

Los representantes de estos países, reunidos en el foro de Davos, en Suiza, han anunciado que reconocen las funciones del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (Parlamento). Además, de acuerdo con el portal RT, otras naciones como Paraguay y Chile también se han sumado a los Estados que apoyan al dirigente.

 

 

 

El anuncio se hizo luego de una importante reunión en la que participaron los presidentes de Brasil, Jair Bolsonaro; Colombia, Iván Duque; Costa Rica, Carlos Alvarado; Ecuador, Lenín Moreno, y la vicepresidenta de Perú, Mercedes Aráoz, destaca el portal El Tiempo. @mundiario

 

 

 

Comentarios