Prácticos trucos para hacer crecer el cabello más rápido

Cabello largo. / Pexels
Cabello largo. / Pexels
Cuidar la alimentación es indispensable para favorecer el crecimiento del cabello.
Prácticos trucos para hacer crecer el cabello más rápido

Lo principal para tener un cabello saludable y por ende que tenga un buen crecimiento rápido está asociado directamente a una buena alimentación, uso de buenos productos y los infaltables remedios naturales.

Algunos remedios caseros son para consumirlos, mientras que otros se aplican vía tópica sobre el cuero cabelludo.

- Té verde: tiene numerosos beneficios para la salud. Uno de ellos es precisamente su aporte de nutrientes al cabello para hacerlo crecer con rapidez y prevenga su caída. Toma una taza de té verde todas las mañanas durante un mes y disfruta de sus propiedades.

- Activador del crecimiento: contiene un principio activo muy eficiente, que estimula la circulación de la sangre y surte los folículos capilares con nutrientes y vitaminas importantes. Con lo cual se puede reactivar el crecimiento del cabello y contraatacar la pérdida de cabello hereditaria.

Pantrix. / Amazon

Panthrix - Activador del Crecimiento del Cabello. / Amazon

- Aceite de oliva: promueve que el pelo crezca sano y lo fortalece dándole vitalidad. Al ser rico en ácidos grasos insaturados, protege la integridad de las células capilares y conserva su hidratación. Este remedio casero solo requiere calentar aceite de oliva con una cucharada de romero durante un minuto. Dejar macerar 48 horas. Aplicar sobre las raíces y las puntas durante 20 minutos y retirar con champú.

- Mascarilla de huevo: bate 1 huevo, añade un plátano, remueve hasta que quede una mezcla homogénea y dejar actuar durante 20 minutos. Enjuagar con tu champú habitual y aplicar un acondicionador.

- Agua con limón: evita el friz, estimula el crecimiento del cabello porque regula la grasa que obstruye los folículos pilosos y aporta vitaminas antioxidantes que lo nutren con intensidad. Añade un par de cucharadas y deja actuar durante un cuarto de hora. Retirar con agua abundante. Puedes realizar este tratamiento natural una vez por semana (dos si tienes el pelo muy graso).

- Come más proteína: Desayuna levadura de cerveza, germen de trigo, leche y dos lonchas de pavo. Así comenzarás el día con más energía. - Tomate y aguacate. Sobre un bol, pon un tomate, la pulpa de un aguacate, media cucharada de aceite de oliva y unas gotas de sábila. Triturar, dejar durante media hora y enjuagar.

No olvides que un equilibrio entre la alimentación y usar buenos productos a corto plazo te darán excelentes resultados y llamarás la atención con una frondosa melena. @mundiario

Comentarios