Disfruta el verano en la playa con este detector de metales

Detector de metales. / Pixabay
Detector de metales. / Pixabay
Es un perfecto acompañante para el disfrute familiar durante los días de verano en la playa para jugar y encontrar objetos metálicos.
Disfruta el verano en la playa con este detector de metales

¿Cómo cambiar la tradicional forma de disfrutar un día de playa en estas vacaciones?. Con un poco de ingenio puedes hacerte de un detector de metales  y comenzar una nueva aventura con tu familia en esos días de verano.

Eso sí, antes de adquirirlo debes tener presente que en España, existen  leyes estatal y autonómica que prohíben usarlo en: reservas naturales, yacimientos arqueológicos o minerales y zonas con elementos pertenecientes al patrimonio histórico. Asimismo en Andalucía prohíben su uso y en la Comunidad Valenciana lo someten a previa autorización.

Detector metálico. / Amazon

Detector metálico. /Amazon

Con esta información clara, puedes avanzar en el plan y para ello Amazon presenta una excelente oferta de temporada con el Hukoer Detector de Metales portátil liviano para niños con Sensibilidad Ajustable y Detector de Volumen Dorado, Indicador de detección. 

Es el equipo perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar donde se necesite detectar el metal oculto. Tiene una sensibilidad ajustable y es fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector.

Por otra parte, la alerta de audio y la pantalla LCD indican la detección de metales. Contiene una bobina de búsqueda a prueba de agua: puede usar el detector de metales en aguas poco profundas con la bobina de búsqueda a prueba de agua. El producto sólo necesita usar una batería de 9V para funcionar.  Qué esperas para pedirlo y comenzar una aventura familiar en estas vacaciones. @mundiario

Comentarios