¿Cuáles son los beneficios de tener una manta eléctrica terapéutica?

Manta eléctrica. / Amazon
Manta eléctrica. / Amazon
La manta eléctrica lleva un aparato calefactor eléctrico por medio del cual nos brinda ese alivio en la zona deseada en el momento que lo necesitemos.
¿Cuáles son los beneficios de tener una manta eléctrica terapéutica?

Aunque las dolencias musculares sean pasajeras y poco comunes, nada como tener una manta eléctrica en tu casa, ya que en caso de emergencia nos brinda alivio inmediato. A día de hoy, han salido al mercado de muchos tipos y, con el tiempo, han evolucionado e incluso se pueden hasta programar en tiempo y temperatura.

¿Por qué es tan beneficiosa una manta eléctrica de cuello y hombros? Recuerda que el calor disminuye la rigidez de los músculos, porque dilata los vasos sanguíneos aumentando el flujo de sangre en la zona con dolencia, y brindándole a los músculos el oxígeno y nutrientes necesarios para recuperar su flexibilidad.


Quizá te pueda interesar

Los productos de salud e higiene que no deben faltar en otoño

¿Por qué es recomendable tener un purificador de aire?


Por otra parte, la terapia de calor es uno de los tratamientos más efectivos para las molestias o dolores de músculos.  Además este tipo de mantas ejercen una estimulación al cerebro, consiguiendo una reducción del impacto de la molestias.

Amazon tiene diferentes modelos y diseños adaptados a tu gusto y te ayudamos a descubrirlas. La manta eléctrica lleva un aparato calefactor eléctrico por medio del cual nos brinda ese alivio en la zona deseada en el momento que lo necesitemos.

Por ejemplo, en el mercado encontramos esta manta eléctrica lumbar 120 W. Ella, además de curar su dolor muscular, también puede ser colocada esta el abdomen y piernas para mantenerse caliente.

Por otra parte, está el Hangsun Almohadilla Eléctrica  TP530, especial para la espalda viene con 3 niveles de temperatura, calentamiento rápido, sistema de protección por sobrecalientamiento Este además de ayudar a calentar su cuerpo también puede aliviar el dolor en su hombro y cuello. Promueve su circulación sanguínea, mejora a quienes sufren de artritis y libera su músculo intenso.

Una tercera opción puede ser la Almohadilla eléctrica Daga. Este modelo eléctrico tiene acabado textil acolchado, 110W de potencia y un tamaño de 46 x 34 cm, lo que la hace fácilmente transportable y manejable. Ideal para relajar las tensiones de la espalda.

Así que sea cualquiera el modelo que elijas lo importante es sacarle provecho, relajar tensiones y de paso aprovechar para calentar el cuerpo porque el frío llegó para quedarse. @mundiario

Comentarios